30 Agosto de 2016 14:39
Es sabido que la manera más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Pero estos muchachos han conseguido dar vuelta esto y que sean las mujeres el objeto de conquista de a través del paladar. Y es que cuando el cocinero está tan bueno como sus platos, ¡que levante la mano la que sea capaz de resistirse a sacar sus instintos más primarios!
#9 YAYO DAPORTA:
Yayo, cocina gallega y ojazos profundos.
Nacido en Galicia, España, en 1975, Yayo Daporta dirige los fuegos de su restaurante homónimo, mismo que lo llevó a ser uno de los cocineros más jóvenes en conseguir una estrella Michelin. Con cocina gallega actualizada, se especializa en mariscos y pescados poco frecuentes, con un tratamiento original y propio.
#8 RODOLFO GUZMÁN:
Rodolfo, sencillo y exitoso.
Este chileno de ojos verdes es considerado el mejor chef de Latinoamérica, y su restaurante, Boragó, obtuvo el segundo puesto en el ránking de The World's 50 Best Restaurants (Los mejores 50 restoranes del mundo). Su cocina se inspira en el pueblo mapuche. Apuesta por los productos autóctonos y elabora platos que son simples en apariencia, pero que en realidad son el resultado de años de experimentos. Muy interesante, ¿no?
#7 GONZALO D'AMBROSIO:
D'Ambrosio, ¡canchero!
Bombón de industria nacional que creció viendo a su abuelita cocinar empanadas. Tras trabajar en varios restaurantes de Buenos Aires y formarse en la ciudad, decidió cruzar los mares para instalarse en Madrid, donde actualmente cocina y deleita con su belleza. Conduce programas de televisión en los que pregona que la cocina no tiene porqué ser complicada para ser rica. Nosotras tampoco, Gonza.
#6 GERMÁN MARTITEGUI:
Germán, no te creemos que seas tan malo.
Es el tercer miembro del implacable jurado de MasterChef, junto a Christophe Krywonis y Donato de Santis, y hace del más "malo" de los tres. Con pinta de severo, parece que le gusta la cocina de ingredientes simples y sabores fuertes. Tiene cara de recio, ¿será?
#5 ROCCO DISPÍRITTO:
Rocco, ¡guapísimo!
Nació en Nueva York, tiene 49 años, y también es actor y productor. Tiene su restaurante en Brooklyn y dice que la vida es muy corta como para comer mal y estar mal acompañado. También, que a los alimentos hay que tratarlos como a los amigos: con paciencia, compasión y cuidado. Amamos como pensás, Rocco.
#4 SAM TALBOT:
Sam y su cocina para diabéticos.
Siciliano-norteamericano, está casado con una peluquera colombiana, Sam se hizo popular en Estados Unidos al convertirse en finalista de de la segunda temporada de Top Chef, el reality show que lo catapultó (aunque quedó tercero). Su condición de diabético (mucho dulce le hace mal, pobre) lo llevó a desarrollar una cocina específica, muy bien posicionada.
#3 ALAIN ALLEGRETTI:
¿Todos los Alain franceses son así de bonitos?
Francés, su influencia culinaria proviene de las cocinas de su país y de Estados Unidos. Tiene su restaurante en Nueva York y es un poquito buen mozo. Prepara él mismo las recetas francesas más clásicas, y debe su éxito a su fidelidad a la tradición. Fue elegido uno de los chefs más hot de su país. Nos preguntamos por qué, y al ver la foto obtuvimos al respuesta.
#2 MICHEL CHERNOW:
¡Hola, Michael!
Dueño y creador del famoso Seamore's, en NYC, se formó en Francia y vive en Brooklyn con su señora esposa. Empezó lavando platos a los 13 años, pero enseguida se puso a estudiar gastronomía y hoy es uno de los empresarios del rubro más importantes y exitosos. ¡Y también uno de los más lindos!
#1 FRANCO NORIEGA:
Franco... No, no es modelo.
Nació en Perú y está considerado el chef más sexy del mundo.Tiene un restaurante en NYC, Baby Brasa, y planea abrir otro este año en la misma ciudad. Dicen que a sus clientes se les cae la baba... ¡y no sólo por sus platos!