Big Bang! News
Más

Victoria Vannucci y otros que no se sabe para qué aclaran

La esposa de Matías Garfunkel fue muy criticada por subir fotos con pretensiones eróticas junto a representaciones de cadáveres femeninos. Respondió sacada, como otros personajes de la farándula antes que ella. Mirá:

20 Octubre de 2016 15:40

"No aclares que oscurece", es lo primero que asoma del video que la modelo Victoria Vannucci subió a las redes sociales, intentando explicar el mal gusto de las fotos que la ilustran sensual sobre recreaciones de cadáveres de mujeres, envueltos en bolsas de plástico. La imagen fue subida por ella misma a su cuenta de Twitter a sólo 48 horas de que aconteciera el Miércoles Negro, la multitudinaria manifestación contra la violencia contra las mujeres. "¡A mí me importa un pito si les caigo bien o mal!", grita la ex integrante del grupo Electrostars en el video, como si grabar unas explicaciones no supusiera cierta relevancia para los comentarios negativos.

Al igual que Victoria, otras personalidades del medio nacional se hicieron eco de críticas en un fallido intento de demostrar que poco y nada les importa el qué dirán. Otros quisieron aclarar sus comentarios, pero terminaron embarrándose aun más.

Jorge Lanata explicando que no es cobarde:

El domingo pasado, el conductor de Periodismo Para Todos se enojó muy fuerte con los que lo tildaron de "cagón" por no haberse hecho presente en la audiencia de conciliación correspondiente tras la demanda impulsada por el blanco de su desprecio: Cristina Fernández de Kirchner. Furioso ante los comentarios que pusieron en duda su valentía, y (como Vanucci) a días del Miércoles Negro, llamó a la ex presidenta "pobre vieja enferma". Y concluyó, desprovisto de sutileza: "ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue". Pero ojo, no estaba enojado, ¿eh?

 

Gustavo Cordera y el psicodrama que no entendimos:

El país entero reaccionó con desprecio ante las palabras del cantante, vertidas en una conferencia ante alumnos de la escuela de periodismo TEA. "Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos", fueron las primeras barbaridades. Y siguió: "si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza". Tras el revuelo causado, intentó excusarse: "Fue un ejercicio de psicodrama. Fue un ejercicio consciente. Saben que muchas veces yo juego a eso. Cuando necesitás resolver un conflicto tenés que llevar las partes a un extremo. Por ejemplo, si sos un violador, yo tengo que ser la víctima porque sino la víctima no se puede sanar. Yo tengo que prestar mi cuerpo a este personaje". Impresentable.

María Eugenia Ritó:

La rubia intentaba desmarcarse de su ex esposo, de quien se había separado en pésimos términos. En ese contexto, invitada a Intrusos, quiso echarle la culpa a él de todos sus males, pero no se atrevió a negar un voraz comentario de Jorge Rial: "se dice que te zarpaste con una de las hijas de él". "¿Que me zarpé? Yo por lo menos me hago cargo de que me prostituí, y él me conoció así. Evidentemente algún familiar se encarga de divulgarlo. Que me lo diga cara a cara, pero no se va a animar. Me puedo parar adelante de la presidenta, adelante tuyo, adelante de toda la gente que trabaja con vos, que me decía que me quería y desapareció...", respondió obviamente alterada. Pero de negarlo u ofenderse, nada de nada. 

10