Big Bang! News
Más
De los cuernos y de la muerte...

"Es una cadena de infidelidades": la amante de Jorge Rojas habló de su historia con el cantante

Barbie Muriel explicó cómo fue la relación abierta con el músico.

17 Abril de 2024 10:15
Jorge Rojas y su amante, Barbie Muriel
Jorge Rojas y su amante, Barbie Muriel BBN

Casi de forma inesperada el nombre de Jorge Rojas -que integró el grupo Los Nocheros, está casado desde 12 años con Valeria Rojas y tienen cinco hijos- se convirtió en tendencia en las redes sociales por un escandaloso motivo: un romance que habría vivido con una mujer mendocina llamada Barbie Muriel. La joven hizo pública la infidelidad a través de sus redes sociales motivada, según contó, por el hijo que perdió con el músico.

Lo curioso de este romance es que inició cuando el cantante tenía 17 años y que finalizó el jueves pasado, tras 20 años. "Hoy es tú día especial INTI. Su nombre en quechua y significa Sol, representando la Luz, la vida y la verdad de Dios. 12/04 no es solo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir" había escrito Muriel en Instagram.

Y siguió: "Es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender. Gracias Jorge Rojas por ser el papá de INTI y darme este corazón de mamá. Nuestro pequeño ángel se debe sentir tan orgulloso de ti por acompañarme y brindarme tu apoyo incondicional, por ayudarme a transitar la pérdida de su vida con amor y compasión. Por estar para mí en cada momento, dándome la mano y ayudándome a sanar". 

El posteo de Muriel
El posteo de Muriel

En su posteo, la mendocina le agradeció a Rojas por darle "esta bella historia llena de maravillas y mágicas aventuras por el mundo entero, por mis sonrisas que regresaron y por hacer que pierda el miedo y sanar". "Esto es en equipo, como tú dices. Gracias por ser mi aliado y mejor amigo. Hoy hay canto y las canciones van dedicadas a nuestro ángel y ya más livianos de tristezas podemos sentir que El Sol, Inti sale todos los días para irradiarnos en amor y verdad y luz. Te amamos", escribió.

Y agregó: "Jorge Rojas canta fuerte para que te escuche el Sol. 'Nada de tristezas a gozar, que la vida es buena ya verás', mantra que funciona gracias. Te amo". Pero el artista está casado con Ojeda, desde 2012. Con ella tuvo dos hijos, mientras que con su mujer anterior tuvo otros tres.  Lo cierto es que con el escándalo instalado, Muriel rompió el silencio, Primero lo hizo en Intrusos y luego, con ansias de más, habló en el ciclo Socios del Espectáculo.

Fue en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que la mendocina advirtió que está "sanando" su corazón. "Perdí un bebé y no había podido curar esa herida. He estado en muchas terapias de autoconocimiento para sanar el corazón y el alma, y esto es parte del proceso", dijo y sumó: "Tenía una mochila muy grande. Si bien mi entorno lo sabía, no podía expresarme libremente por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge".

Sobre el vínculo que mantenía con Rojas, Muriel dijo que entre ambos estaba "todo superclaro". "Pero hacia la audiencia no pudimos plasmarlo de esa forma, porque el vivía en otro formato con otras estructuras. Esto es una cadena de infidelidades. Jorge tiene 6 hijos de 5 mamás diferentes", disparó y advirtió que decidió ponerle punto final a su relación con el músico porque no está "en el formato de lavar los platos y la ropa". "Yo no lo elegí él", dijo.

Además, sostuvo que la relación "estaba planteada de una manera que nos servía a los dos". "Yo tengo una carrera profesional, vivo en Estados Unidos", aclaró. Un día antes, Muriel había estado en Intrusos, donde le preguntaron por qué sale a contar todo esto ahora y quisieron saber cuál era su reclamo, a lo que ella aseguró que no estaba reclamando nada, sino que está contando un secreto a voces porque todos la conocen y hasta la mujer y los hijos de Rojas estaban al tanto de la relación.

En ese momento, relató perdió "un bebé de Jorge Rojas en el 2018 y no hice ningún duelo". "Empecé en proceso de tapar esto y no hacerme cargo de la pérdida. Estuve en depresión y ahora hago la terapia de sanar. Él estuvo conmigo todo el tiempo hasta el jueves", explicó Barbie, que define a su relación como "un vínculo de amor incondicional". Barbie viajó hace diez años a Estados Unidos y desarrolló su carrera artística. "Soy presentadora de televisión", aseguró.

10