19 Abril de 2017 12:09

En plena nota con la revista Billboard, Charly García aseguró que el cantante estadounidense usó melodías de su canción Fanky para su mega exitazo Uptown Funk.
El tema de Bruno Mars se lanzó en noviembre de 2014 y se convirtió en viral instanteamente, además estuvo en el primer puesto del Billboard 100 durante 14 semanas y la escucharon más de 2.300 millones de personas.
García, siempre polémico.
Según transcribe la revista, Charly le preguntó a Mecha (su novia) “¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 2 millones de dólares!” sentencia García.
Bruno Mars en el video polémico.
El cantante está convencido de que el plagio no sólo es musical, sino también estético: “Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich, ¡y hasta los pasos de baile!”, le dice Charly al periodista Santiago Torres.
Cuando le muestran una foto de Mars durante los premios Grammy en su homenaje a Prince, García no deja de mostrar su indignación: “Yo tengo más talento”, dice orgulloso.
Y sigue: “Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”.
Los pacitos de Bruno.
Mars había contado que algunas partes del video se filmaron en un estudio de Los Ángeles que simula las calles de Nueva York, más precisamente, las del barrio de Greenwich.
Para sacarte todas las dudas, un usuario de YouTube, Pablo Acosta, hizo una mezcla de las dos canciones y videos.
¿Qué pensás?