Big Bang! News
Más

La grieta de los Maradona: explotó la guerra Gianinna vs Diego Jr.

Desde que reconoció a su hijo mayor, Diego se distanció de sus hija. Y una declaración del italiano prendió de nuevo la mecha.

23 Noviembre de 2016 13:55
1552079842292
1552079842292

Previously on "El culebrón Maradona"...

Hace unos meses Diego reconoció finalmente a Diego Sinagra, su hijo italiano, transformándolo de la noche a la mañana en su primogénito predilecto. Esto, aparentemente, terminó por resquebrajar la relación del Diez con las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe: Dalma Nerea y Gianinna Dinora.

Maradona, durante su último cumpleaños, junto a Diego Jr. y Jana, los dos últimos hijos que reconoció

Maradona, durante su último cumpleaños, junto a Diego Jr. y Jana.

Con fuego cruzado constante, cada palabra dicha puede desatar la furia del otro bando, que como buenos portadores de apellido, no escaparán a la escaramuza, casi casi como si fueran un calco de su padre.

El último chisporroteo nació por declaraciones de Diego Jr, quien afirmó que su padre pasó un cumpleaños "muy feliz", aunque no hayan estado Dalma, Gianinna y Benjamín, nieto del crack del fútbol mundial.

Y Gianinna recogió el guante y le mandó un “palito” -sin nombrarlo- a su ahora reconocido hermano mayor: “"No, no, claramente antes mi viejo no era feliz", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter junto a un video donde se lo ve a Maradona jugando con su nieto Benjamín Agüero, hijo del Kun.

No, no claramente antes mi viejo no era feliz... ?? pic.twitter.com/eEYOQCxCMz

- Gianinna Maradona (@gianmaradona)

November 23, 2016

"No estoy en contacto con mi papá, y menos con lo que le hicieron leer o se lo inventaron. Yo nunca hablé del papá de Rocío...", afirmó la menor de las hijas de Claudia Villafañe en Los Ángeles de la Mañana donde reveló dolida que recibió la invitación al cumpleaños de su papá por medio de su contadora.

"Jamás voy a salir a hablar mal de mi papá, ni ahora que no me hablo. Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es, y punto", sostuvo entre resignada y mascullando bronca.

10