Big Bang! News
Más

De Luis Miguel a Friends: las series que cometieron graves errores al estilo Game of Thrones

A pesar de contar con la producción más costosa del mercado. la serie de HBO no está libre de errores.

06 Mayo de 2019 18:44
1557178930078
1557178930078

La última temporada de Game of Thrones está transitando su última etapa por la pantalla de HBO rodeada de mucha euforia y críticas por igual. Y es que si bien los fanáticos se muestran exaltados y ansiosos por ver cómo concluirá la serie basada en los libros de George R. R. Martin, hay quienes también cuestionan la falta de detalles o la velocidad en que transcurren los hechos.

Este último domingo se estrenó el cuarto capítulo de un total de seis y los fans se mostraron decepcionados por algunos tramo. ¿Por qué Cersei mató a Missandei y no a su hermano, Tyron, a quien había mandado a asesinar al comienzo de la temporada?, fue una de las preguntas más frecuentes que se hicieron los seguidores de esta ficción.

Además, muchos otros se sorprendieron por la explosiva y frenética -y tal vez absurda- secuencia en la que Daenerys pierde a su segundo dragón en manos de Euron Greyjoy sin previo aviso. O por el simple hecho de que el propio Tyron, reconocido por su inteligencia y capacidad estratégica en batalla, no deja de cometer insólitos errores a la hora de tomar decisiones.

Pero hubo un momento que llamó la atención por demás: en medio de las celebraciones por haber vencido al “Rey de la noche”, la madre de dragones se encuentra sosteniendo una copa de vino mientras que enfrente aparece en primerísimo primer plano un vaso de Starbucks. Algo que, claro está, no pertenece a la época o al mundo creado por Martin.

Este “error” -¿o se trató de un negocio?- generó todo tipo de burlas y críticas en las redes sociales. Además, originó un fuerte debate con respecto al nivel, flojo por cierto para una ficción con un presupuesto de 15 millones de dólares por capítulo, que viene teniendo la octava entrega de Juego de tronos. Pero GoT no está solo, ya que a lo largo de la historia existieron series con algunos errores de continuidad que solo los ojos más atentos descubrieron. Algunos ejemplos: 

Los errores de la serie de Luis Miguel por Netflix

Durante la clase de Luis Miguel en su niñez, la profesora da por correcta la respuesta: "7x1= 1". Además, durante la secuencia posterior se ve como la secuencia fue corregida cuando Izan Llunas, quien interpretar al músico, escribe con la mano izquierda cuando en la realidad “El Sol” es diestro.

Además, durante una escena en el escritorio de Luisito Rey hay una bola de billar del lado derecho, un caballo mirando hacia la izquierda y una copa de ese mismo lado, y en un segundo las cosas se invierten, la bola está a la izquierda, el caballo mirando a la derecha y la copa en ese mismo lado. Eso sin contar que el reloj de Luisito también cambia de mano.

Downton Abbey

Durante la promoción de la quinta temporada de la serie británica, ambientada a principios del siglo XX, atrás de la imagen de los protagonistas se podía ver una botella de agua -al estilo Starbucks de GoT- que le generó todo tipo de críticas a la producción de la serie.

Friends

Durante una escena, se pudo ver como Joey se cambia de camisa en un abrir y cerrar de ojos durante la misma secuencia. Primero está llamando a la puerta de la casa y aparece con una de color morado, mientras que unos segundos después cambió a negra.

Futurama

Ni las animaciones se salvan de los errores. Durante el primer capítulo de la temporada de la serie creada por Matt Groening, Philip J. Fry tropieza dejando caer el silbato y quedando congelado durante mil años. Pero en la escena, el silbato desaparece como por arte de magia.  

10