Big Bang! News
Más

Esmeralda Mitre justificó las infidelidades a Lopérfido y protagonizó un pedante show en vivo

La hija del fundador del diario La Nación volvió a hablar de su fallido matrimonio con Darío Lopérfido.

27 Marzo de 2018 08:40
1552083142631
1552083142631

Empezó tranquila y terminó sacada. Esmeralda Mitre, después de revelar que le fue infiel a Darío Lopérfido, amplió sus declaraciones y la embarró.

Esmeralda Mitre se define como de avanzada.

"Yo puedo tener relaciones, de hecho las he tenido, estando con Darío, y nadie se enteró, con gente famosísima“, esa fue la frase disparadora. Ahora, Esmeralda fue por más. La actriz fue entrevistada en un móvil por el programa "Pamela a la tarde" y en el medio de varias declaraciones intentó bajarle el tono a su relato asegurando que quizás lo que dijo fue algo "a lo que le puso pimienta". 

La rubia, bien lookeada con un sombrero azul y lentes oscuros, comenzó contando cómo era su relación con el político y confesó que Lopérfido cuando la conoció le aseguró: ''Yo no creo que el sexo vaya de la mano del amor''. 

 

Sin titubeos, continuó hablando de sexo, lealtad, amor y relaciones humanas y hasta le aconsejó a Silvina Escudero, invitada al programa, que se anime a ser infiel. Pero no sólo eso, sino que le dijo que lea a Simone de Beauvoir, Barthes y Sartre.

''Son todos unos pacatos, yo no creo en la palabra fidelidad, ni infidelidad, yo estudie letras, con Renan, con Gene, con Briski'', siguió. Casi sin detenerse, frenó a más de un panelista cuando mencionaron la palabra infidelidad. "En mi mundo no existe la infidelidad y no quiero sonar snob'' afirmó Mitre.

Como si fuera poco, citó palabras de Churchill: ''Yo soy sangre, sudor y lágrimas; y nadie me va a venir a decir a mí como tengo que pensar''.

"Hoy tengo que escuchar que Iúdica hable de mí y la ridícula de atrás que dice que no trabajé con nadie"

''Yo he trabajado con Gene, Zanetti y hoy tengo que escuchar que Iúdica hable de mí y la ridícula de atrás que dice que no trabaje con nadie'', vociferaba, al tiempo que pidió: ''Un poquito de humildad''. 

"Este país es pacato, yo soy de avanzada"

Pamela David la frenó sin aflojar la sonrisa, en un intento de mantenerse simpática. ''Yo soy de avanzada, mi pareja es indefinible, mi pareja es abstracta, que vendrá después''. Luego la despidieron del móvil pero, pese a ya estar fuera del aire, pidió que le den aire nuevamente y dijo: "Así es como quedó el país, o sos una cosa o la otra. El kichnerismo terminó, somos todos iguales ahora o diferentes, pero respetemos eso. Este país está pacato, yo soy de avanzada", finalizó.

10