Big Bang! News
Más

El álbum de Diego en Roma: encuentro papal y 15 kilos menos

El "Diez" lució mucho más flaco durante su participación en el partido organizado por el Papa, con quien mantuvo un emotivo encuentro. Pinturas, sonrisas y el simpático cruce con Ronaldinho.

12 Octubre de 2016 19:54
1552079504411
1552079504411

Acostumbrado a brillar en las canchas durante su etapa de futbolista, Diego Armando Maradona lució en el Partido por la Paz que se disputó hoy en Roma un estado físico digno de sus mejores épocas.

Diego con su nueva figura.

El “Diez” mostró una figura estilizada, producto de los 15 kilos menos que tiene actualmente, tras someterse a un nuevo bypass gástrico a fines del año pasado y seguir una estricta dieta que incluyó comida procesada y más de dos litros de agua por día.

Diego y el Papa, encuentro a pura sonrisa y emoción. 

“Maradona tiene un físico privilegiado, es el mejor paciente que hemos tenido en cuanto a la evolución que mostró después de la operación”, había expresado en aquél momento Carlos Felipe Chaux, su médico y cirujano colombiano especializado en pérdida de peso, quien también le había realizado el bypass gástrico hace 11 años en Cartagena.

Una foto de su página web, que muestra a las claras su mejor figura. 

Cuando el Diez salió de la operación, el doctor Alfredo Cahe advirtió que “se necesita de un gran estado anímico para tolerarlo” y que “esta operación puede producir úlceras gástricas o problemas en la vesícula, por lo que es fundamental el compromiso y la conducta”.

Diego DT dibuja jugadas y sueños por la paz.

“No creo que haya sido una buena decisión someter a Maradona a esta intervención”, concluyó el profesional.

Abrazo papal.

Sin embargo, el tiempo parece haberle dado la razón al ex técnico de la Selección Argentina, quien además de lucir su estado físico se mostró de muy buen humor durante su estadía en Roma, donde mantuvo un encuentro con el Papa Francisco y se saludó amistosamente con el crack brasileño Ronaldinho.

Dos potencias. El saludo con Ronaldinho

Acaso el único lunar para él en este paso por tierra italiana haya sido el cruce dialéctico que mantuvo con “La Brujita” Juan Sebastián Verón, sobre el final del primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

10