por Agustin Gulman
20 Octubre de 2015 09:56
El mundo de los youtubers es más que amplio e insólito. Luego del furor que provocaron en su visita por la Argentina, un nuevo video llamativo provocó furor, no tanto por el contenido, sino por la cantidad de horas dispuestas a realizar un proyecto que dura apenas 55 segundos.
El video ya tuvo más de cinco millones y medio de reproducciones. ¿El tema? El más cliché en el mundo de Internet: los gatos. Sin embargo, cuenta con una insólita edición, que es lo que en definitiva provocó que un video de tan sólo 55 segundos y es una recopilación de felinos emitiendo su sonido característico genere una demora de 8 horas de edición.
Allí se observa la boca del youtuber emitiendo los sonidos característicos de los gatos, pero con distintos tonos: enojado, a los gritos, distendido, fastidioso. En el compilado, se observan, como suele ocurrir, situaciones más que descabelladas que les ocurren a muchos con sus gatos.
Boca perfecta, labios cuidados. El cuerpo de estos gatos es un poco más extraño que lo habitual
“He aquí el resultado de 8 horas de tiempo perdido en un esfuerzo por hacer el video más estúpido que fuera posible”, describió el autor del video, Markiplier.