18 Mayo de 2016 09:26
El rap no es el género que más la rompe entre las mujeres argentinas, pero ellos... ¡con ellos el cuento es otro! Aquí, los 10 más sexies a los que somos capaces de aguantarles que nos canten toda la noche aunque todas las canciones nos parezcan que son la misma.
#9. 50 Cent:
Curtis James Jackson III, tal el verdadero nombre del artista, nació en julio de 1975 y alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de “Get Rich or Die Tryin´” -(2003), diez veces álbum de platino- y “The Massacre” -(2005), catorce veces platino-. Ambos discos están entre los primeros cincuenta mejores discos de la década del 2000 según la revista Billboard. En el año 2000, tras dejar el tráfico de drogas para comenzar su carrera como rapero, 50 Cent fue víctima de un tiroteo en el que recibió el impacto de nada menos que nueve balas durante un incidente. ¡Sí, nueve balazos y sobrevivió! ¿Quién fue su gran descubridor? Uno de los integrantes de esta lista: el mismísimo Eminem.
50 Cent en un atuendo muy diferente a las musculosas a las que nos tiene acostumbradas.
#8. Jazzy Mel:
¿No contaban con éste, no? "Fue amor... ye-eah, oh sí, fue amor, ye-eah" cantábamos todos a comienzos de los ´90. El autor de este hitazo de antaño la rompió y luego se lo tragó la Tierra. “Jazzy” es uruguayo y se llama Mario Petruzsky. Fue el primer importador de la moda de las gorras y bandanas. Por supuesto que se montó en cólera a los más talibanes del rock, pero con todas las apariciones públicas que hacía y los discos que vendía como pan caliente, ¿a quién le iba a importar eso? Después del éxito rotundo de 1992 abandonó su carrera, según él mismo explicó, por su salud mental. Los mitos urbanos cuentan que se radicó en Ibiza, otros que maneja un remís, y los más trágicos, que estuvo internado en una clínica psiquiátrica. Lo cierto es que Mario vive en Buenos Aires, no tiene ocupación estable y comparte un monoambiente con un amigo. Igual sigue lindo, nada mal para hacerle unos mimitos (pero que no se cuelgue recordando viejos tiempos mucho tiempo, por fa).
Jazzy Mel, en un "antes y después" que no lo deja para nada mal.
#7. Fabri Fibra:
Es uno de los dos italianos del ránking (y sí, los tanos nos pueden, ¿qué le vamos a hacer?). Se llama Fabrizio Tarducci y tiene 39 añitos. En su haber cuenta con innumerables discos de oro y de platino, pero franca y lamentablemente, por aquí no se lo conoce tanto. Por eso además de foto para estimular tu vista, te dejamos uno de sus videos más visitados, para que conozcas su música. De copadas que somos...
Fabri Fibra, piu bello.
#6. Snoop Dogg:
Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, tiene 44 años y es oriundo de Long Beach, California. Mide nada menos que 1,93 (un poco alto para robarle piquitos). Además de cantante es actor y productor. Acerca de él, una vez la actriz Cameron Diaz confesó a la prensa: “una vez adquirí el narcótico, conocido como marihuana, a Snoop Dogg. Fuimos juntos al colegio; el es un año mayor que yo. Era muy alto y muy delgado y llevaba la cabeza llena de trencitas. Estoy casi segura de que le compré “maría”, ¡tuvo que a ser él!”. Así que, estimadas fumadoras a las que Snoop les parezca lindo, tienen un aliciente extra para soñar con él.
#5. Dante Spinetta:
Es el rapero argentino por excelencia, pero no el único de la lista. Si bien sus trabajos como solista son muy destacados, todos lo conocemos como la mitad de Illya Kuryaki and the Valderramas, el dúo de rock, rap, hip hop y soul que conforma junto a Emmanuel Horvilleur desde 1990 (con algunas intermitencias). El hijo del gran Luis Alberto Spinetta tiene una onda sin igual: vanguardista, retro, andrógino, y desde hace un tiempo lo vemos tal como en la foto, con una estética muy del Bronx neoyorkino. Junto a “Emma” fue parte del batallón de músicos argentinos que se abrió paso en América Latina Y Estados Unidos en los ´90, y como guitarrista fue honrado con la posición nº 20 entre los 100 mejores de la historia de rock nacional en una encuesta realizada por la revista Rolling Stone. Va y viene con la actriz Luz Cipriota, pero actualmente desconocemos a ciencia cierta su estado civil (aunque nos encantaría saberlo).
Dante Spinetta, ¡se hace el malo pero debe ser un caramelo!
#4. Sido:
Es uno de los nuestros más jóvenes raperos hot. Nació en Berlín en noviembre de 1980 en Berlín, Alemania, y su verdadero nombre es Paul Hartmut Würdig. Su nombre artístico es un acrónimo de Super-intelligentes Drogenopfer (víctima de las drogas superinteligentes). En los videoclips de su primer disco allá por el año 2004 usaba siempre una máscara plateada en forma de cráneo, pero después se dio cuenta de que así no lo iban a reconocer nunca, y dejó de usarla.
Sido... ¡sí!
#3. Booba:
El nombre artístico de Elie Yaffa por estas cosas nos suena a chicle. Es un rapero francés nacido al oeste de París en septiembre de 1976, hijo de madre francesa y padre senegalés (¡epa, qué mezclita!). En Europa es el nombre del momento, catalogado como el hombre más sexy del mundo, según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de mayo de este año. ¡Y es el segundo año consecutivo que se para en ese podio! Pero además de gran músico y buen mozo el muchacho es un emprendedor: en 2004 creó su propio sello, label Tallac Records, y con él editó el LP Pantheon, que fue doble disco de oro en su país natal, con 200.000 copias vendidas.
El francés Booba. ¿Tenés algo para lavar?
#2. Eminem:
Se llama Marshall Bruce Mathers III y tiene un récord que lo destaca: su álbum “The Marshall Mathers LP” es el disco de hip hop más vendido en la historia: 1.760.049 copias en la primera semana en Estados, y a nivel mundial, 22.000.000 en total. Desde esa placa fue que lo conocimos a por estas costas. Fue con el tema "Stan", el rap pegadizo que sampleó a la cantante Dido. La placa también fue incluida en a lista de los 500 álbumes más grandes de la música según la Rolling Stone, y figura entre los 100 mejores álbumes de todos los tiempos, según la revista Time. Si bien tiene una apariencia claramente seductora, no lo recomendamos del todo: en su disco “Kill You”, la canción “Kim” deja reflejado el odio que sentía hacia su ex esposa homónima, y fue duramente criticado. También se burló de otros artistas como Christina Aguilera, los Backstreet Boys, y Britney Spears en varias de sus canciones. En su momento también se la agarró con la comunidad gay y lesbiana estadounidense, acusando a sus integrantes de cobardes. En fin...
Eminem debe ser intratable, ¡pero qué lindo que es!
#1. Jovanotti:
Lorenzo Cherubini y sus más de veinte años de carrera artística lo han posicionado como uno de los precursores del rap y el hip hop italianos, aunque por momentos coquetea con el pop melódico. Tiene 49 años y una hija, Teresa, fruto de su relación con Francesca Valiani, con quien se casó en 2008. Las de treinta y pico en adelante lo recordarán por su exitazo “Penso Positivo”, del álbum “Lorenzo 1994”. Luego editó “Raccolta”, su primer recopilatorio, del que surgió el tema "L´ombelico del mondo", por el que fue seleccionado para los premios MTV en categoría de mejor cantante europeo. ¿Te lo imaginás, susurrándote un “ti amo, ragazza” al oído? ¡Se merece el puesto número uno!
Jovanotti: él, mariposa en la boca. Nosotras, mariposas en la panza.