16 Mayo de 2025 15:30

El conductor de televisión Beto Casella sorprendió a toda Argentina cuando compartió un emotivo relato en su cuenta de Instagram sobre el nacimiento de sus nietos mellizos, Milena y Federico. La llegada de los pequeños estuvo marcada por momentos de angustia y superación de los que nunca había hablado.
Es que Casella siempre es muy reservado respecto a su vida personal pero ante tal situación decidió abrir su corazón para contar las difíciles circunstancias que vivieron los recién nacidos, hijos de Juan Pablo, uno de los dos hijos del conductor, y su pareja Noe: los bebés mellizos llegaron al mundo de manera prematura, a los siete meses de gestación, y enfrentaron complicaciones que pusieron a prueba la fortaleza de toda la familia.
En un extenso y conmovedor posteo, Beto compartió detalles de esos primeros días: "Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones. Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea".
La publicación no solo conmovió por la historia de Milena y Federico, sino también porque Beto recordó las dificultades que atravesó Gabi, el hermano mayor de los mellizos, quien nació en plena pandemia con apenas 480 gramos de peso: "Era un verdadero drama. Era cuestión que los médicos consiguieran que sobreviviera... Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos", escribió Casella haciendo emocionar a todos.
El conductor también aprovechó la ocasión para expresar su profundo agradecimiento al personal médico del Hospital Italiano de San Justo, quienes brindaron atención especializada a los pequeños: "Gracias al personal médico, enfermeras, asistentes, de Neonatología... donde todos los días hacen milagros de este tipo", indicó con orgullo.
Hoy, con Milena y Federico ya en casa junto a sus padres y su hermanito mayor, la familia Casella celebra la vida y la unión. La publicación de Beto Casella rápidamente se llenó de comentarios llenos de cariño y felicitaciones por parte de sus seguidores. Él, abuelo orgulloso posteó: "Dos casellitas más al mundo".