10 Abril de 2017 19:36

Carmen Barbieri suele mostrase fuerte ante las cámaras y en muy pocas situaciones se la ha visto llorar. Sin embargo, cuando se habla de Federico Bal, la comediante demuestra que el joven es su punto débil. Por eso apareció en TV y confesó que se siente muy triste por la situación que tuvo que vivir su hijo cuando fue denunciado ante la justicia por violento.
Carmen Barbieri confesó que sufrió mucho con las acusaciones que recibió su hijo.
"Mi hijo no es ni un golpeador ni un asesino, es un 'señor' con su madre, con las mujeres mayores y con sus mujeres. Es mi hijo, el que crié y el que parí junto a Santiago Bal. En 26 años no hubo ni una agresión ni le levantamos la mano jamás, siempre se le habló", dijo Barbieri.
Además, sentada en el programa Los Ángeles de la Mañana, explicó que le molestaba que se asociara a su hijo con los casos de violencia machista: "Me duele mucho que estamos hablando de Federico y salta lo de la muerte de Micaela. Siento que se compara a mi hijo con el asesinato de esta chica. Se lo pone de ejemplo de lo que está pasando".
Barbieri lloró cuando asociaron a su hijo con los casos de femicidio.
"Me da ganas de seguir adelante y limpiar a mi hijo. Tengo que salir a luchar por mi hijo y por tantos otros hombres maltratados. Voy a seguir luchando por la verdad, porque lamentablemente se banalizó porque trabajaba en el programa de Tinelli que es maravilloso, pero es un reality show y no podés decir que no cuando te vienen a preguntar", confesó Barbieri.
Finalmente, concluyó: "Lloré muchísmo por este tema y me da bronca que me vengo a sentar acá y hay tantas cosas que no puedo decir".