20 Noviembre de 2017 09:10
Natacha Jaitt enfrenta su peor momento. Ayer por la noche anunció a través de sus redes que su papá, Alberto, murió a sus 90 años. Desgarrada por el dolor, compartió en su cuenta de Instagram el minuto a minuto de cada momento compartido hasta el final de su vida. En el mensaje que le dedicó como despedida, Natacha se mostró muy afectada por la pérdida.
"Papito, gracias por darme la vida; gracias por permitirme decidir que sueltes con todo el dolor de mi alma. Gracias por agarrarme la mano cuando ya estabas viajando, gracias por los valores y el amor que me diste. No sé qué hacer. Estoy en shock, me quiero ir con vos al cajón. no puedo vivir ni un día más sin tu olor", dice la primera parte del mensaje.
Natacha Jaitt junto a su padre.
Alberto se encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 15 de noviembre debido a un deterioro derivado del cáncer de colon que sufría.
El miércoles pasado, Natacha y Ulises realizaron un desesperado pedido en las redes para que el PAMI y el Hospital Italiano se hicieran cargo de la internación de su papá. Finalmente, en el Sanatorio Güemes lo atendieron de urgencia debido a un abrupto deterioro de su salud.
El triste anuncio de la mediática.
Desde ese momento, la conductora de El Ascensor brindó en las redes, una suerte de minuto a minuto del estado de salud de su papá. Se mostró cantándole, mimándolo, y mostrándole mensajes que le enviaron amigos y allegados para animarlo.
Como si fuera poco, Natacha le recordaba sus buenos momentos vividos, para que en las últimas horas de su existencia tenga imágenes felices que hagan menos dolorosas las consecuencias de la enfermedad que lo afectaba.
Entre ellas, la mediática le hablaba de sus tiempos como parte de "Titanes en el Ring", donde se ponía en la piel de El Caballero Rojo.
“Ultima foto en Cocodirlo. Siempre le festejé los cumpleaños ahí, rodeados de culos y tetas, como él quesería. Se divertía y rogaba volver. Yo, la hija rebelde y loca, jamás permití que no se le cumplieran sus locuras", recordó.