Big Bang! News
Más

Los Lanzelotta y las rubias: ¿Romina es la novia de Eloy?

En la casa se la vinculó con Francisco, el hoy consagrado Gran Hermano. Pero fuera del juego no se sabe cuál es su estado civil. Por sus comentarios y fotos en las redes sociales estaría creciendo algo más que una amistad con Eloy.

por Gisela Nicosia

09 Octubre de 2015 05:52
1552075539779
1552075539779

Es venerada por “las sapitas”, el club de fans que la elogia en cada foto que sube a sus redes sociales. Romina Malaespina salió de la casa y todos pensaban que tenía una relación con Francisco, ya que debajo de las sábanas contenían sus abstinencia sexual además de las charlas compartidas vinculadas al juego y a la vida. 

Pero en la vida real, la rubia estaría siendo conquistada por un Lanzelotta. No Brian, claramente, sino sería un culebrón con Marian Farjat enloquecida de celos. Se trata de Eloy, el otro Lanzelotta, que saltó a la popularidad por hablar de su hermano en los debates y luego sumarse al reality y terminar en el quinto puesto del juego.

 

Estamos lindos? @romimalaspina

Una foto publicada por Eloy Lanzelotta (@eloycata) el 30 de Sep de 2015 a la(s) 5:25 PDT

Ahora, con su vida mediática, el joven se mantiene cerca de Romina. Acuden a presentaciones juntos, los convocan marcas y no dejan de ir a ningún programa. Además acompaña a Brian en sus presentaciones en distintas bailantas donde todos bailan al ritmo de Olinda. 

 

Recital del Polaco en Pto madero! ????

Una foto publicada por ???? Romina Malaspina ???? (@romimalaspina) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 7:19 PDT

Romina también se suma a esas salidas y a otras, donde se muestra divertida y siempre sensual. Lentamente se muestra más segura con su figura, que con el menú de la casa, limitado en presupuesto y con gran cantidad de carbohidratos, se alteró. “Mi cuerpo a un mes de estar fuera de la casa”, citó en una foto donde se mostró en ropa interior.

Romina celebró el primer mes fuera de la casa recuperando su silueta. 

Cuando se le consulta sobre su estado civil, siempre dice que está soltera pero nadie lo cree. Los propios fans postean en sus fotos que hacen una hermosa pareja con Eloy y les auguran que serán felices. En cambio, también están los que le piden que se “enganche” a Francisco, porque ambos son los considerados “Reyes” de la casa. 

Para cuidar su imagen controla su dieta, va al gimnasio y realiza tratamientos estéticos.

En una seudo presentación familiar, la semana pasada Romina viajó hasta Villa Constructora, en el conurbano bonaerense para conocer a los hermanos de Eloy, la hija Catalina y otras sobrinitas. Contenta por el cariño que le dieron los Lanzelotta, Romina se mostró feliz por la tarde compartida. 

 

 

En #LaTablada con la banda! ? @ferparadavillar @eloycata @olindaoficialok

Una foto publicada por ???? Romina Malaspina ???? (@romimalaspina) el 4 de Oct de 2015 a la(s) 4:33 PDT

Pese a que no lo confirmaron, los juegos entre ellos son evidentes. Comparten fotos abrazados, casi besándose y menúes compartidos de salidas “amistosas”. Es llamativo el gusto compartido entre hermanos. Brian celebró cuatro meses de relación con Marian y ahora Eloy estaría con Romina. Dos rubias de curvas interesantes y pero de personalidades bien distintas. El deseo de Eloy por la rubia es claro.

“Ella tan rubia de ojos verdes y yo tan morocho de ojos negros”, es una de las frases que utiliza para describirse en Instagram junto a Romina.  

Una de las fotos del pasado bolichero de Romina, antes de ser mediática.

 

 

10