Big Bang! News
Más

Se veía venir: estalló la guerra entre Coki Ramírez y Guillermina Valdes por Tinelli

La cordobesa acusó a la mujer del conductor de “bajarla” de Showmatch. La respuesta de Guillermina.

16 Mayo de 2017 21:02
1552081285768
1552081285768

Pasaron seis años ya desde aquel coqueteo televisivo entre Coki Ramírez y Marcelo Tinelli. Sin embargo, la cordobesa no olvida la “pasión” que transmitían desde la pantalla de Showmatch y dio a entender que nunca más fue convocada por los celos que le tendría la actual pareja del conductor, Guillermina Valdes.

La cordobesa deslizó que no la llaman porque Valdes tiene celos.

El escándalo se desató después de que la productora decidiera convocar este año y de modo inesperado a Fabio “La Mole Moli. El boxeador, que el año pasado iba a bailar junto a Coki, había sido bajado, supuestamente, a pedido de Candelaria Tinelli. ¿El motivo? Le solicitó a su padre que no lo convocara por su apoyo a la carrera de galgos.

El boxeador regresará este año, pero no podrá bailar con Coki.

Cuando trascendió la noticia de que el cordobés este año regresaría a la pantalla, la morocha estalló. Y es que fue el boxeador quien solicitó bailar con ella, pero no le cumplieron el deseo. “Parece que el problema era yo. Sé que La Mole me pidió, pero eligieron otra compañera. Con Fabio tengo la mejor y me parece genial que él tenga ganas de estar”, deslizó con cierta cizaña en diálogo con el periodista Pablo Layus.

Guillermina salió al cruce y aclaró que ella no "baja" ni "sube" a nadie.

Pero la arremetida contra Valdes no terminó ahí. “Por ahí no me llaman porque piensan que me voy a levantar a Marcelo. Tal vez, para convocarme, estarán esperando a que esté de novia para que no piensen que me quiero levantar a Marcelo”, redobló.

Aunque suele mantenerse alejada de las polémicas, la mujer del conductor no hizo oídos sordos a las acusaciones y le respondió de modo directo por Twitter: “Por favor dejen de decir cosas que no son ciertas. Yo no 'subo' ni 'bajo' a nadie de ningún programa, no es mi trabajo, no es mi lugar”.

10