22 Noviembre de 2016 20:28
" type="video/youtube">
Federico Bal brilló ayer por la noche en el Aquadance junto a Laurita Fernández. El actor recibió los elogios por parte del jurado y un puntaje perfecto: un total de 40 puntos. Así con una felicidad inmensa, el hijo de Carmen Barbieri se disputo a hablar con la prensa. Fue allí donde tuvo un incómodo cruce con un periodista, quien lo acusó de violento.
Fede Bal, muy irónico con Sebastián Tempone.
Si tenemos en cuenta que Federico Bal está sumergido en una denuncia por violencia de género que le inicio su ex novia, Barbie Vélez, esta acusación de Sebastián Tempone -periodista de Infama- no le habrá hecho mucha gracia.
El cruce se dio durante una nota en la que se le pregunta a Bal sobre Alejandra Benevento, jefa de prensa y amiga de Barbie Vélez, y de su reconciliación con José María Muscari. En ese momento, el actor aseguró que Benevento “no estaba enojada con él” y que nunca avaló la relación que mantuvo con la hija de Nazarena Vélez.
Sebastián Tempone, periodista de Infama.
Fue en ese momento en el que Fede miró a Tempone, y muy irónico, lanzó: "Y es un poco feo cuando uno sale con alguien y no avalan la relación, ¿no? Vos sabés de eso". Sin ánimos de quedarse callado, el periodista se dio cuenta a lo que el participante del Bailando se refería y contratacó de forma despiadada.
"Si claro, sé, por eso nos peleamos. Casi más me pegás tres veces. Hubo un par de incidentes, te tuvo que separar Pablo Cerruti, en La bodeguita del medio. Me querías pegar", disparó Tempone. Sorprendido de los dichos del periodista, Fede Bal le respondió: ¿Yo casi a vos te pego? Vos estás loco. Yo nunca te pegue. Te quería hablar”.
La charla se fue poniendo cada vez más picante hasta que el actor decidió suavizarla y darla por terminado. “Vos me decías que no habías dicho algo y lo habías dicho, pero no importa, ya pasó. Fue un año complicado, ¿o no Sebas?. Ahora estamos bien, podemos dar notas y todo", sentenció el último ganador del Bailando por un sueño.
La pelea data de enero, cuando el periodista habló con Nazarena Vélez.
Según Tempone, esta situación se originó cuando Nazarena Veléz lo llamó en enero y le preguntó por el pasado de Federico Bal. “Yo le hice un repaso por los hechos de su vida, nada más" afirmó, y dijo que no recordaba si había mencionado una posible adicción de Bal.