#OMS
Aislamiento en nombre de la soberanía
Argentina se va de la OMS y pone fin a una relación iniciada en 1948: una decisión ideológica que profundiza el aislamiento sanitario
El Gobierno de Javier Milei oficializó la salida del principal organismo internacional de salud.
Retroceso histórico
Argentina abandona la OMS: una decisión de Javier Milei que aísla al país en materia sanitaria
Riesgos, preguntas y mucha incertidumbre.
A la deriva
Salir de la OMS y abrazar la desregulación: el giro temerario del Gobierno en salud pública
El anuncio tuvo como escenario una reunión entre el ministro de Salud, Mario Lugones y Robert Kennedy Jr.
¡Afuera!... de todo
Negacionismo climático, otra doctrina peligrosa: Milei adelantó que podría retirar al país del acuerdo de París
El presidente afirmó que evalúa retirar a Argentina del Acuerdo de París, al que calificó de "fraude ambientalista".
"Terraplanismo sanitario"
Argentina dejará de formar parte de la OMS: Milei acusó a la organización de tener "propuestas izquierdistas"
Además, las consecuencias que podría traer la decisión, según la organización Soberanía Sanitaria.
Epidemia
Atención: ¡Qué peligros corrés si te infectás de dengue dos veces?
El paciente debe presentarse de inmediato en un centro de salud.
Preocupación por la infección
Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes
La falta de aerosoles y cremas para combatir el mosquito se transformó en un problema, en medio de la suba de casos.
Que no te la cuenten cambiada
Adorni y la mentira sobre la vacuna contra el dengue para evitar que se incorpore al calendario gratuito
El costo de las dos dosis asciende a $140.000 por persona.
No otra vez
Alerta por la suba de casos de neumonía en China: hospitales colapsados y cómo afecta a los niños
La OMS llamó a los expertos a tomar cartas en el asunto.
#Paz
La OMS calificó los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza como una "catástrofe humana"
El director general del organismo pidió un alto al fuego.
¡Se terminó! La OMS declaró el final de la pandemia que dejó un saldo de casi 7 millones de víctimas
Después de tres años, el director de la OMS lo anunció en una conferencia de prensa.
El suicidio, la pandemia silenciosa: "Cada 45 segundos, una persona se quita la vida"
Laura Ferré, periodista y licenciada en psicología (MN 22966) dialogó con BigBang sobre esta problemática.
- Messi eterno: Argentina venció a Austria, se clasificó y la Pulga escribió otra página histórica en los Mundiales
- Las tres razones divinas por las que Milei no crucifica a Adorni: el milagrito político entre Karina y Santiago Caputo
- Flor Peña prepara una carísima venganza para Occhiato mientras sigue cosechando apoyo de colegas: "Fue una cacería de brujas"
- Rocío Pardo contó cómo es su vínculo con Rufina: marcó diferencias con la China Suárez
- "Mundial de mier...": el blooper de Ariel Rodríguez que se viralizó en pleno Argentina-Austria y obligó a un descargo