Big Bang! News
Más

Se hizo de noche y granizó en la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires se oscureció y, de pronto, comenzó una lluvia torrencial que vino acompañada de un granizo tenue pero persistente. Las piedras cayeron durante algunos minutos pero, según Defensa Civil, la precipitación fue pequeña y fina, por lo que no hubo demasiadas pérdidas materiales.

09 Noviembre de 2015 14:09

De pronto, Buenos Aires se hizo de noche. Un manto negro cubrió el cielo y comenzó una lluvia torrencial que vino acompañada de granizo. Los barrios en los que se reportó este fenómeno meteorológico fueron los de la zona norte porteña: Núñez, Saavedra, Palermo, Recoleta. Las piedras de hielo vinieron desde la zona norte de la Provincia: Pilar, Delviso, Ing. Maschwitz. 

 

Se vino la lluvia y el granizo ? ? #granizaen Olivos

Un vídeo publicado por Nadita (@nadiusf) el 9 de Nov de 2015 a la(s) 12:12 PST

En diálogo con TN, Daniel Russo, de Defensa Civil, expresó: “El granizo es pequeño, fino, está atravesando la zona norte de la ciudad”. Después de poco menos de 5 minutos, el granizo cesó. La lluvia paró al rato y poquito más tarde volvió a aclarar. Al menos, por ahora, en Buenos Aires sigue siendo de día. 

 

Tremendo granizo en Belgrano #Granizo pic.twitter.com/jxRx4qtiZT

- Silvana Gomez Caje (@SoySilvanaG)

noviembre 9, 2015

hace un rato el #granizo que pasó x Florida pic.twitter.com/pQ5m5DTwo0

- Ignacio Garcia (@Ignacio)

noviembre 9, 2015

Donde este fenómeno metereológico sí revistió gravedad fue en Río Cuarto y en el interior cordobés. El aguacero con piedras fue el sábado, y tardó 48 horas en llegar a la Ciudad de Buenos Aires. 

10