11 Octubre de 2016 08:00

Desde Cleopatra, los tratamientos de belleza y cuidado facial fueron reformulándose, desde el baño de inmersión en leche hasta el agua de rosas, pasando por aceites y cremas de todo tipo y color y los remedios caseros que pueden terminar mal. Cada intento valió la pena en pos del objetivo: la eterna juventud.
Pero siempre se puede ir más lejos. Y ese es el caso de Ci:Z Labo, el lujoso y exclusivo centro de belleza más controvertido de Tokio.
¿Te lo harías?
Esta clínica y salón de belleza podría ser considerada la más excentrica del mundo, a juzgar por sus tratamientos. Los mismos son muy diferentes a los de cualquier otro lugar. Los precios, exorbitantes, garantizan el cutis más perfecto jamás visto antes.
Ci:z Labo tiene sus salones repartidos en los distritos más lujosos de la capital nipona: Shibuya, Ginza y Omotesando.
Los caracoles te ayudan a verte mejor.
La clientela, casi exclusivamente femenina, se atreve a todo:
Mascarillas Premium:
Lo de la baba de caracol va en serio en este salón, que no usa ninguna crema elaborada con la viscosa gelatina que deja el animal a su paso. ¡Allí colocan a los bichitos directamente encima de la cara! Las clientas solamente tienen que acostarse en la camilla y relajarse, mientras ellos se pasean por su rostro.
Cosquillas de caracol.
El desplazamiento de los caracoles arrastra las células muertas de la piel, como una exfoliación muy suave, mientras que ultrahidrata la dermis y calma los efectos de las manchas y las quemaduras de sol, según cuentan en este lugar.
El tratamiento se llama Celebrity Escargot Course y tiene una duración aproximada de una hora. Pero los caracoles no están todo el tiempo sobre tu cara, también hay tiempo para masajes suaves, una mascarilla, e impulsos eléctricomagnéticos sobre el rostro. El precio, nada menos que 185 euros (24.150 yenes).
Caracoles para tu piel.
Burbujas millonarias:
Si pensaste que el de los caracoles era el tratamiento más caro, te equivocaste. El más costoso es el llamado Champagne Crystal Celebrity Course, para el que hacen falta 20 botellas de champagne Crystal. Cuesta 4.920 euros (unos 648.000 yenes). ¿Lo habrá probado el gigoló argentino?
A pesar de que por ese precio se pueden conseguir todo tipo de cirugías estéticas, las clientas de Ci:z Labo eligen disfrutar en una bañera de burbujeante champagne a la que añaden jabones que crean aún más burbujas en el jacuzzi.
Burbujas que enamoran.
Según explican desde el spa, el champagne permite efectos antioxidantes y mejora la circulación sanguínea. Además, si hay algo que exigen las clientas del salón es la exclusividad, ¡y no hay nada más glamoroso que el champagne francés! Por si fuera poco, el tratamiento se completa con una exfoliación corporal con polvo de diamantes.
También en pareja.
Aceites y mascarillas 'preciosas':
Según una antigua teoría, calentando el ombligo con un aceite de hierbas y estancándolo como si fuese una pileta, se consigue mejorar la circulación, acelerar el efecto de una dieta, y hasta evitar el estreñimiento.
Oro en la cara, ¿qué tal?
Pero si podés gastar 2.500 euros en una sesión, entonces este spa encontró el modo de mejorar la piel de tu rostro y la circulación sanguínea con las mascarillas de láminas de oro de máxima pureza.
El tratamiento antienvejecimiento que ofrecen, como si fuera la técnica de dorado de una escultura, consiste en ir aplicando pequeñas láminas sobre el rostro de la clienta. Estas se han creado con una composición de 94,5% oro y 5,5% plata, un dúo antiage imbatible. Y un poco Wanda´s style, ¿no?
Carísima, pero súper efectiva.
Los centros de Ci:z Labo también cuentan con tratamientos más normales, así como procedimientos especiales para novias.