Big Bang! News
Más

Guía definitiva para disfrutar de estar soltera

Todas tus amigas tienen una relación que va viento en popa, y vos tenés una relación con tu cama, Netflix, y tu mascota. Si elegís estar sola, ¡disfrutalo con estas técnicas!

16 Diciembre de 2016 07:25
1552082698015
1552082698015

Si estás en una etapa de soltería, lo mejor es que la pases bien y disfrutes de tu momento. Vamos, que la vida es una sola y podes ser muy feliz así. ¡Decretalo!

Cuando todas a tu alrededor parecen estar alcanzando sus objetivos románticos, tendés a sentirte excluida del círculo. Te tirás a los brazos del primero aparece en el horizonte para compensar la sensación de soledad, pero nada sale como esperás. En esta nota, algunas técnicas que ayudan a disfrutar de la soltería, ¡mientras dure!

#1 No tengas expectativas:

Si no hay amor, no hay y punto. No lo inventes ni trates de convencerte de que estás en una relación, cuando no es así. Nadie viene con el Manual del Buen Compromiso. Bajá las expectativas, te va a sorprender cómo se reacomoda la situación.

No esperes demasiado, de nadie, nunca.

#2 Rechazá las malas citas:

Ninguna está invicta en no aceptar cualquier plan de sábado a la noche, con tal no pasarlo a solas. No salgas con alguien solo por estar, o con alguien que no te trate como a vos te gusta, o que simplemente no es de tu agrado. Nunca te conformes con alguien que no te copa del todo, por el sólo hecho de estar acompañada. ¡Te resta!

No salgas si no te cierra.

#3 Probá con las citas on line:

Son un regalo otorgado a las generaciones actuales. Tiene muchas cosas en contra, pero también es una gran manera de conocer gente nueva. Una vez que hayas decidido lo que querés, elegí cualquiera que se adapte a tus necesidades y empezá a navegar.

Quién te dice...

#4 Disfrutá de tu propia compañía:

Pocas apreciamos la belleza de salir solas. Las posibilidades son infinitas: cine, teatro, pasear, algún museo, un recital, ¡lo que te guste! Te das la oportunidad de aprender mucho sobre vos misma y también de conocer gente nueva. Podés entablar nuevas amistades y generar otras energías que pueden ser más fructíferas de lo que te imaginás. ¡Animate!

Vos sos tu mejor compañía.

#5 No te presiones ni te exijas tanto:

Las normas y las presiones que tenemos pueden ser demasiado complicadas a la hora de salir con alguien. Relajate un poco. Hay tantos condicionamientos sobre las primeras veces, que a veces nos olvidamos de divertirnos. No pienses en "grandes encuentros". Sólo salí con alguien que te parece atractivo por algún motivo, que te cierra... ¡después verás! Si le sacás presión a la cosa, ¡vas a disfrutar mucho más!

¡Descomprimí, que todo fluya!

10