12 Abril de 2017 08:59

Jennifer Lawrence es la niña mimada de Hollywood, ganadora del Oscar como mejor actriz (con tropezón en la escalera incluido) y férrea defensora de los derechos de la mujer, la actriz es un ejemplo.
Hace ya varios años es la cara de la maison Dior y este año la colección es súper feminista. Es que desde que Maria Grazia Chiuri se hizo cargo de la creatividad de la marca, hizo del feminismo una pieza clave de todas sus creaciones.
La campaña de Dior.
Desde el 2012, no sólo pone su cara y cuerpo para las campañas de Dior, sino que muestra muchos de sus diseños en las alfombras rojas y en ocasiones especiales.
¡Qué look bello!
Pero la última campaña de la maison francesa es la más natural hasta el momento y con un trasfondo feminista muy importante. En las fotos se la puede ver a Lawrence muy relajada y en blanco y negro.
Bellísima.
Con un jean y luciendo la remera hit de la campaña, con el mensaje “We should all be feminist” (todos debemos ser feministas) la actriz de los juegos del hambre tiene unas balerinas J´Adior y algunas de las carteras de la nueva colección de Dior.
La remera es una de las 5 más caras del mundo y podés enterarte cuales son las otras aquí.
Siempre para Dior.
Maria Grazia Chiuri comenzó con esta idea de una colección inspirada en los derechos femeninos el años pasado y, en septiembre, lanzó la campaña #TheWomanBehindMyDress (la mujer detrás de mi vestido) en la que invitaba a conocer a las mujeres que habían inspirado las colecciones.
Impecable.
La campaña le viene como anillo al dedo a Lawrence ya que es popularmente conocida su lucha por los derechos de la mujer, de hecho el pasado 4 de abril fue una de las celebrities que se unió al día por la igualdad de salario entre hombres y mujeres.