28 Julio de 2016 10:19
Robbie Williams siempre es noticia. Desde su participación en Take That, su vida amorosa o sus declaraciones siempre han sido polémicas. Pero a su vez, el artista está orgulloso de su cuerpo; le encanta mostrarlo y usarlo como arma para llamar la atención.
#FlashbackFriday getting banned from TV for taking a striptease a bit too far
Williams es muy obsesivo de su estado físico, a tal punto que para el día de su cumpleaños 42, su mujer lo desafió a comer “algo que lo haga engordar” o a moverse por la casa sin ropa como si fuera invisible. Él eligió la última opción.
En el video que hizo furor en las redes se puede ver a Williams cubriendo sus partes íntimas con una pequeña torta, mientras se escucha la voz de su esposa, contándole que puede verlo.
Pero ésta no es la primera vez que el británico se desnuda. En el año 2000 hizo mucho más que eso en el video de Rock Dj. En él se queda en esqueleto, literalmente.
El año pasado, para su cumpleaños número 41, quiso colapsar Internet con el Hashtag #BreakTheInternet junto a una foto de él en bolas, apenas tapándose al amigo con sus manos. Más que el colapso de las redes, lo que consiguió fueron miles de mensajes diciendo que sobraba mucho lugar en sus manos.
Lomazo a los 41
En 2014 lanzó su disco Under the radar, y para la tapa eligió una foto suya, tirándose a la pileta desnudo. Se le puede apreciar la espalda y una muy linda cola.
La tapa de uno de sus discos.
En 2005, para el lanzamiento de su página web, eligió desnudarse y que sólo pudieran verlo, como Dios lo trajo al mundo, quienes se suscribieran a la misma.
Un chico con lomazo, tatuado y desnudo para este jueves frío. ¿Qué más podemos hacer por vos?