03 Agosto de 2015 07:15

Se sabe que es el partido más esperado por las “gallinas” por ser lo más trascendental que vive el club en las últimas dos décadas. El equipo de Gallardo obtuvo la Copa Sudamericana y ahora busca quedarse con la Copa Libertadores para recuperar su fama de campeón de América.
Un encuentro histórico
La cita es el próximo miércoles por la noche en el Monumental, y por obviedad las entradas se agotaron en días. Como sucede en otros hitos futbolísticos surge el negocio de la reventa instantes después de que se venda la última de las oficiales. Lo llamativo son los precios exorbitantes por una platea. Del valor oficial, desde 200 a 700 pesos, se aumentó hasta 18 mil pesos, unas 25 veces más caras.
La venta de localidades comenzó el miércoles 22 de julio, una vez que se definió el rival de River tras el triunfo de Tigres sobre el Inter. Y desde ese momento la oferta de entradas en reventa empezó a correr en la web.
Una de las entradas más caras corresponde a las mejores ubicaciones
Hace unos días se pusieron a la venta otras 7 mil localidades para miembros de Somos River, una comunidad oficial de la institución que ofrece ciertos beneficios a quienes abonen una cuota por asociarse. Pero los tickets se esfumaron en unos instantes. El listado de precios de reventa en sitio como Mercado Libre se inician de 6 mil pesos y llegan hasta los 18 mil. Por ejemplo la tribuna Belgrano Alta cuesta 14 mil pesos o también una localidad para la Sívori Alta se vende hasta 13 mil, es decir que se multiplicó, unas 25 veces en relación a su precio original.