03 Marzo de 2017 15:09

"No te acerques, es una casa embrujada", repiten una y otra vez los lugartenientes de Puerto Montt a los curiosos que se acercan a la vivienda ubicada en el poblado de Alcarce, en Chile. Ruidos, objetos que se "caen", y hasta cuchillos voladores obligaron a la familia que vivía allí a abandonar el lugar.
La misteriosa casa mantiene en vilo a Chile y ahora su historia trascendió las fronteras. Oficiales de la policía huyeron corriendo cuando ingresaron a la casa para constatar las anomalías que denunció la familia. "Cuando salíamos, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas", relató uno de los oficiales.
Al mejor estilo "Actividad paranormal", un grupo de curas ingresó a la casa de Puerto Montt para desexocisar el lugar, pero, como se ven en el siguiente video, al fantasma que habita el lugar, la visita no fue de su agrado.
Carabineros de Chile comenta y confirma situación paranormal en #puertomontt pic.twitter.com/aqITuPiuwI
- TuiteroSismico (@dngonzalo)
Manuel Acuña, Obispo Carismático Luterano y especialista argentino en "brujería", fue convocado a Chile para que de su visión sobre lo que ocurre en la casa.
En una charla con BigBang da su opinión y una teoría sobre los hechos.
¿Cómo saber si hay fantasmas en una casa?
¿Seguirá el misterio en Chile o la presencia de los "expertos", religiosos y otros, calmará la situación? Habrá que ver...