22 Junio de 2016 13:47

El robo en la residencia oficial de Federico Salvai, ministro de Gobierno bonaerense, sigue sorprendiendo a la opinión pública. Después de que los funcionarios explicitaran su estupor por el episodio, BigBang presenta imágenes del lugar.
La vivienda de la calle 54 entre 7 y 8 es el lugar de descanso de
Salvai
-de máxima confianza de María Eugenia Vidal- cuando se queda hasta tarde en La Plata y también para reuniones políticas.
El frente de la residencia. (Foto: Diario Hoy).
Aunque dejaron un importante desorden, los intrusos no se llevaron nada. Fue días después de que dos efectivos fueran descubiertos en el despacho de la mandataria provincial.
La policía en el lugar. (Foto: Diario Hoy).
Un desorden llamativo.
"No sabemos cuándo va a parar toda esta locura", dijo Salvai sobre el extraño robo. Sospecha que se trató de un acto intimidatorio.
La reja violentada. (Foto: Diario Hoy).
Los intrusos no se habrían llevado nada.
"Es algo muy raro. No se llevaron nada y sólo se encargaron de dar vuelta la casa -explicó-. Había una computadora y no se la llevaron".
Sorpresa en la capital provincial. (Foto: Diario Hoy).
Salvai se quejó de que "primero dejaron sin custodia a la Gobernación cuatro horas. Después ocurre lo del despacho de María Eugenia Vidal y ahora esto. No roban nada y entran con guantes a revisar todo".
La gobernadora y el ministro.
El funcionario está casado con Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri. La familia vive en el barrio porteño de Palermo