01 Noviembre de 2019 20:43

En febrero de este año, la hija de Andrea de Boca y su ex, Ricardo Biasotti, Anna Chiara, protagonizó un estremecedor video en el que revelaba situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir en manos de su papá.
"¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", fueron las crudas palabras que Anna le dedicó a Biasotti en aquel entonces.
Además, la hija de la actriz detalló que vio bolsos repletos de dinero en el departamento de su papá cuando ella era chica. "Nunca te privaste de llamarla puta a mamá. Cuando me dejabas encerrada en un auto, sabiendo muy bien que no tenía la fuerza para sacarme el cinturón de seguridad. Cuando nos empujaste frente al vidrio de la puerta de casa”, contó.
Y agregó: “Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en la mesa de tu departamento, ahora sí lo sabes". Hace una semana, Del Boca y Biasotti volvieron a verse las caras en la Justicia en una audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que él le inició a la actriz en 2006, luego que la ella denunciara haber sufrido violencia de género.
Este jueves 31, tras un cuarto intermedio, volvieron a reunirse, y todo terminó en un escándalo que involucró a Anna. Según contaron en el programa Confrontados, Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro.
“Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento", explicó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Nueve que conduce junto a Carla Conte.
"Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza,: 'para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso'", relató el periodista.
En ese momento, Lussich contó que, en medio de un ataque de llanto en su casa por lo ocurrido en la audiencia, Anna Chiara tomó la decisión de finalmente denunciar a su padre por abuso. "Nos pidió que convenciéramos a Anna Chiara que no le haga una denuncia”, contó Fioribello.