18 Mayo de 2025 18:17

Después de no haber podido despedirse de Francesca e Isabella por el nuevo pedido de recusación de Wanda Nara al juez Adrián Hagopián, Mauro Icardi armó las valijas y partió en un avión privado rumbo a Turquía acompañado por Eugenia "La China" Suárez. ¿El detalle? El futbolista en recuperación soñaba con poder llevar a sus hijas a los festejos Galatasaray pero, tras la negativa de la Justicia, tuvo que hacerlo junto a los de su novia: Rufina, Magnolia y Amancio.
Esta es la segunda vez que la ex Casi Ángeles desembarca en territorio turco, pero la primera que lo hace junto a sus hijos, quienes por primera vez experimentaron el lujo de realizar un viaje intercontinental en un vuelo privado.
Y, como era de esperarse, "La China" no perdió la oportunidad de mojarle la oreja a Wanda, quien desde hace años hizo de la ostentación de los jets su marca registrada.
Quien también le mandó una fuerte indirecta a Nara fue nada más y nada menos que Icardi. El futbolista no titubeó a la hora compartir una foto junto a su nueva novia y ex amante a bordo de la lujosa camioneta-limo en la que se movía Wanda durante sus estadías en la capital turca.
Otro de los detalles que hizo enardecer a la todavía no confirmada conductora de Masterchef fue la presencia de "La China", Icardi y los tres hijos de la actriz en el estadio del Galatasaray.
Pero eso no es todo: tal y como lo hizo en su momento con los cinco hijos de Nara, el club les regaló camisetas especiales a los tres hijos de "La China" y se encargó de que fueran los más ponchados durante la transmisión del partido.