05 Abril de 2017 14:33
La especulación sobre la relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx comenzó en 2013, cuando ambos bailaron en el escenario de un evento Benéfico.
Sobre esos rumores Foxx, en su momento le dijo a Entertainment Tonight:
“Es muy gracioso. Porque sólo bailamos en ele escenario junto a otras personas”.
Pero en 2015 la revista US Weekly publicó una foto en la que se podía ver a los actores en una situación muy cotidiana y tomados de la mano. En la misma nota transcriben declaraciones de amigos de ambos a favor de la relación: “Jamie es alguien en quien puede confiar y con quien puede divertirse... Ella está recibiendo de Jamie, todo lo que no consiguió de Tom”.
La foto de US Weekly.
Ayer, la cuenta de Instagram dedicada a los chismes @fameolousent_ publicó una foto de la pareja cenando en un restaurant, con la leyenda “Miren a quienes ví en una noche de cita?” y los mencionó a ambos.
La imagen se viralizó automáticamente ya que esta sería la confirmación tan esperada de que los actores están en una relación seria.
En la imagen, la ex de Tom Cruise está sentada, mirando su celular, lleva unos lentes Negros y Foxx está de espaldas y lleva puesto un sombrero, el mismo que se le pudo ver en un posteo de Instagram. Ambos estaban en el restaurant del hotel Bowery en Nueva York, un lugar que a ambos les gusta mucho, según cuentan en el sitio Radar.com.
En su momento Claudia Jordan, íntima amiga del ganador del Oscar y estrella del reality Verdaderas amas de casa desesperadas de Atlanta declaró: “Él está muy contento con ella. Me agrada, me parece que están muy felices”, aunque más tarde tuvo que retractarse, diciendo que no tenía pruebas.
El día que comenzaron los rumores.
En febrero de 2016 Jamie habría sorprendido a Katie llevándola en un vuelo privado a Cabo San Lucas, México para celebrar su cumpleaños número 37. En el avión estaba la pareja y los dos pilotos.
Según fuentes cercanas a ambos se hospedaron en el lujoso Resort Las Ventanas al Paraíso: “Se quedaron en la suite más lujosa del hotel que está alejada del resto del edificio y que sólo se puede acceder recorriendo un largo pasillo. No querían que nadie los viera y por eso pidieron que les llevaran toda la comida y bebida a la habitación, además de contratar un mayordomo personal que estuviera a su disposición”, contó la misma fuente anónima.
Rumores de boda secreta.
Los últimos rumores sobre la pareja surgieron en octubre del año pasado cuando las publicaciones estadounidenses aseguraban que se habían separado por no poder hacer pública su relación.
¿Blanquearán?
¿La razón del secreto? Aparentemente Holmes firmó una cláusula en su divorcio por la cual no puede hacer público ningún romance hasta 5 años después de su divorcio con Tom Cruise.
¿La buena noticia? Ya falta muy poco para que esos 5 años se cumplan.