15 Agosto de 2017 13:22
Ya no lo pueden esconder. Desde que bailaron reggaetón se muestran diferentes, más juntos y mucho más unidos como equipo. Además, al parecer, también intentan ocultar algo que se puede ver a cuadras de distancia: la tan esperada reconciliación. Federico Bal y Laurita Fernández juran que están solteros, pero fueron descubiertos infraganti pasando la noche juntos.
¿El reggaetón reavivó la pasión?
El programa Los Ángeles a la Mañana dejó al descubierto que las llamas de la pasión aún perduran y se mantienen más vivas que nunca en la pareja. Y es que el ciclo mostró cómo la conductora de Combate estacionaba su autos cerca de la casa del actor. Los dos volvieron a ser vistos recién 11 horas después.
Laurita estacionó su auto cerca de la casa de Fede Bal.
Fede Bal salió a las 10 de la mañana a revisar que no hayan medios presentes, cámaras o guardias fotográficas que puedan romper el clima o incomodar a la rubia. Al notar -equivocadamente- que no había “moros en la cosa”, Laurita salió cinco minutos después, saludó al actor, subió a su auto y se fue. Segundos más tarde, el joven Bal hizo lo propio y se alejó de su hogar.
Fede Bal salió a revisar que no hayan guardias fotográficas.
Para despistar a los medios, ambos llegaron al lugar donde debían ensayar separados y en un lapso diferente de tiempo. La semana pasada, el hijo de la capocómica ya había sido captado por las cámaras junto a su partenaire pasando la noche en un departamento un día después del reggaetón.
Los participantes del Bailando saliendo juntos de un departamento el miércoles pasado.
Fue entonces que durante su visita a Pampita Online, el programa que la jurado del Bailando conduce por la señal KZO, sorprendió al revelar que "no está con otra mujer” desde que se distancio de la bailarina. “La última vez que estuve fue con Laura", contó.
El beso entre Fede Bal y Laurita Fernández.
Por su parte, Laurita confesó que se “calentó” durante los ensayos de último ritmo del Bailando por un sueño junto a Fede. “Somos los dos medios quenchi, somos como fuego, en los ensayos me sirvió calentarme un poco con él para que salga real”, cerró.
¿Podrá la pareja seguir ocultando la supuesta reconciliación ante las cámaras?