Big Bang! News
Más

Experta en romper huevos: el secreto culinario de Laurita Fernández, según Fede

El hijo de Carmen Barbieri contó que comparten la cama pero cada uno tiene su casa. La única especialidad gastronómica de la bailarina.

26 Septiembre de 2017 07:53
1552081962946
1552081962946

Las segundas partes no suelen tener buena fama pero pareciera que a Fede Bal y a Laurita Fernández poco le importan. En la pista del Bailando se mostraron más enamorados que nunca. Luego de tanto histeriqueo, pase de facturas y escándalos, volvieron. Lo confirmaron hace un par de semanas y ahora se animan a revelar más sobre su intimidad.

Ante Marcelo Tinelli contaron cuántas noches comparten la cama, cómo se cocinan pero no se animaron a poner fecha para unificar sus vidas bajo un mismo techo. Pero existe un pequeño problema...

Enamorados: Fede y Laura no ocultan su felicidad.

La pareja subcampeona reveló que pasa más tiempo juntos que separados y hasta se organizaron para mantener una convivencia con éxito pero siempre en casas separadas. 

De los 7 días, duermen juntos 4 noches y luego cada uno vuelve a su casa para no agobiarse

De los 7 días, duermen juntos 4 noches y luego cada uno vuelve a su casa para no agobiarse. "Ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos encontramos para dormir juntos. ¡Está buenísimo! No estamos conviviendo aún", explicó Bal sin jugársela. El tema es que Laura madruga y eso podría traerles conflicto. 

Laura y Fede duermen juntos pero tienen casas separadas.

"Estamos muy bien. Ella hora se levanta muy temprano entonces me dice que no me voy a levantar ni loco a hacerle un café. Cuando durmamos juntos claramente me voy a levantar y hacerle el aguante", dijo el hijo de Carmen Barbieri. 

Todo lo anterior no es tan grave como lo que sigue. El gran problema que padecen es que Laura tiene un aspecto que podría tornarse negativo: sólo cocina huevos, y en el microondas. 

"Yo no cocino nada, él lo sabe igual. No me deja entrar en la cocina, es su territorio. El mío es huevo al microondas", lanzó. 

El amor todo lo resiste y dieron prueba de ello. Luego de tres meses en los que Bal le rogó volver a la ex de Fede Hoppe, están juntos y parece que nada más les importa. 

10