08 Agosto de 2016 08:56
Arena, sol, fiesta, diversión y a muchos kilómetros de Argentina. Flavio Mendoza necesitaba vacaciones y no ahorró dólares para disfrutar. Las playas de Ibiza fue el destino que eligió para mostrar su torneado cuerpo. Selfies, videos nadando como sirena y utilizando poses en un viaje donde tampoco le faltó acción durante la noche.
Modelando prendas de su propia marca.
Selfies previas a la playa.
Los días de sol los aprochevecha para ir al mar a nadar y pasar tiempo sobre la arena caliente. Y con amor propio elevado, muestra desde todos los ángulos su llamativo "bulto". Sus interés es mostrar los modelos de su marca de ropa Bodysculptok. Y tal como indica la marca, con su cuerpo esculpido modela sin tapujos hasta los más pequeños shorts y zungas.
Bultos para todos. Los modelos de la marca del coreógrafo.
Sucede que luego de la mala temporada teatral como productor, debía olvidarse de lo vivido para recargar pilas y pensar cómo será el espectáculo que prepara para la temporada de verano 2016/17. Por eso viajó a la pequeña isla del mar Mediterráneo y aprovechó para mostrar los nuevos modelos de su marca de trajes de baño.
#les presento mi ropa deportiva y trajes de baño
También en la playa se divirtió filmando a un hombre desnudo y con muchos tatuajes, además de mostrar el paisaje con el que se relaja.
BULTO SIN DESCANSO
Su actividad y diversión no tiene fin. No solo pasea por la playa. Sabe sociabilizar perfectamente y conoce gente donde va. Se saca fotos y se lookea para deslumbrar en las discos. Cada noche, el coreógrafo recorre boliches en los que se movió al ritmo del dance y vio los distintos espectáculos que adornar la noche en la isla.