23 Julio de 2015 07:54
El objetivo para entrar a la casa más famosa del país varía según la historia de vida de cada participante de Gran Hermano. Algunos sólo ingresaron por el juego mismo, otros por el premio mayor como así también el deseo de mostrarse las 24 hs, hacer estrategias para ganar seguidores y comenzar a sentirse “famoso”.
Antes de entrar a la casa cada uno de “los hermanitos” se acercó a la fama, aunque sea como cholulo. BigBang te muestra las fotos donde desde Marian hasta Matías coqueteaban con la idea de “ser famosos”.
Matías junto al Rabino Sergio Bergman.
Como hincha de River, Matias se ve feliz por perpetuarse en una foto junto a uno de sus ídolos, el delantero Falcao. Casi que es la primera vez que se lo ve riendo sin ironía, como sucede dentro de la casa de GH.
El colombiano Radamel Falcao García le firmó un autógrafo.
.El cordobés también se vincula con el mundo artístico. Hay fotos en donde posó junto a Virginia Gallardo y con Anibal Pachano, con el cuál lo vincularon. El excéntrico, que ayer decidió abandonar la casa para solucionar sus problemas legales, tiene una gran cantidad de fotos en sus redes sociales donde posa al mejor estilo revistas de celebrities y por sus actitudes tiene una fuerte adicción a la cámara.
Mariano y Virginia.
Mariano siempre sonriente en las fotos y tomando de la cintura a la bailarina y actriz. Ahora fuera de la casa, una vez que ordene su situación, retomará su búsqueda de estrellado, ya que contó que sueño con “ser reconocido por la gente y que le pidan autógrafos”.
Mariano y Anibal, con quién se lo vinculó amorosamente.
Eloy logró que por ser parte del reality, se cumpla un sueño cuestionable: conocer a Victoria Xipolitakis. Con la morocha conversó y hasta le hizo masajes. Lo cierto es que Eloy, conoce el sabor de la “fama”, pero en minúscula, ya que tiene más de un millón de seguidores en Twitter. Ahora se la pasa besando a la ex novia de Mariano en distintos boliches, asegura que está con ganas de hacer algo en los medios.
Vicky y Eloy juntos en la casa de GH.
En el caso de Francisco, ya es conocido en los medios y la fama ya la tiene, pero recordamos las imágenes de sus comienzos cuando se vinculaba con algunas famosas. Entre ellas su “Campanita” Gisela Bernal y Andrea Estevez.
Con Gisela Bernal, en una noche de amigos.
Andrea Estevez llegó a ser su novia.
Para la platea masculina, Maipy es necesaria en la casa pese a que no se la extraña. Con su carrera de modelo, era parte de la agencia Leandro Santos y por eso se vinculaba con colegas y gracias a GH seguramente ella logrará más crecimiento.
Maipy y dos blondas conocidas.
Belén Echart en el año 2012 y 2015 vivió su momento de esplendor cuando al menos dos veces viajó a Barcelona para verse con Lionel Messi y sus amigos, nada menos, siempre acompañada por otros grupo de chicas. Se conocieron de casualidad y según se conoce fueron amigos. ¿Pero, qué dirá Antonella Roccuzzo, la mujer del crack argentino?
Belén junto a Lionel Messi, hace varios años atrás.
La histriónica de Marian tiene imágenes divertidas y desfachatada. Y sin miedo a que le digan botinera, tiene fotos con varios futbolistas. Entre ellos, el ex delantero de River Plate, Teófilo Gutierrez.
Marian y el delantero Teófilo Gutierrez
Incluso
Brian estuvo en
Pasión de Sábado
y se imaginó como el mejor cantante para logar juntar plata y ayudar a su familia.
¿Qué opinas?