27 Diciembre de 2016 17:53
Tras separarse por segunda vez de Daniel Osvaldo, Jimena Barón le dio un giro de 360 grados a su estilo de vida. Ahora, la actriz aprovecha sus redes sociales para mostrar su belleza y dejar en total evidencia la obsesión que tiene por su figura. Eso sí, sus seguidores están más que chochos con su decisión de publicar postales donde su escultural cuerpo es el protagonista.
????????verano empanizado ????????photo: @justinabulbarella
En esta oportunidad, Jimena aprovechó su momento de relax mientras se encuentra de vacaciones en una playa para publicar una muy provocativa foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se la puede ver a ella de espalda, haciendo topless y con su cola repleta de arena.
“Verano empanizado”, escribió la actriz junto a la foto en la que muestra su lomazo. Rápidamente, su publicación alcanzó más de 13 mil me gustas y comentarios de todo tipo: los usuarios le propusieron matrimonio, algunos le declararon su amor y otros “elogiaron” su cuerpo.
Hace tan solo un mes, la actriz había publicado un video en la que se la veía dando vueltas, luciendo un micro mini short de tiro alto y transparencias, todo en cámara lenta, componiendo un cuadro cargado de pura sensualidad y erotismo.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrida este martes, no todos fueron elogios, piropos y propuestas matrimoniales y/o indiscretas por aquel entonces. Muchos de sus seguidores la criticaron por exponerse de esa manera, sobre todo por su rol de madre.
Indignada y cansada por los comentarios de tintes puritanos, Barón mostró los dientes y se defendió a su manera. "Te clavás un body y salen las resentidas a tirar mierda. Después todas consumen a Nicky Minaj y otras sin pudor. ¿Qué pasa, mujeres?", protestó públicamente.