13 Enero de 2016 14:54
Lali Espósito está furiosa. Después de que un usuario pusiera a la venta un par de ojotas supuestamente usados por ella en en su adolescencia, la actriz y cantante lo tildó de “estafador y mentiroso”.
Consciente del furor que causa la cantante y actriz entre los más chicos, el hombre intentó venderlo a 15.000 pesos.
Un usuario intentó venderlo a 15 mil pesos. Ofreció hasta seis cuotas sin interés.
Según consignó el portal Exitoina, el artículo fue publicado en una página especializada en remates digitales. El usuario, oriundo de Junín, ofrecía la posibilidad de adquirir el par y pagarlo hasta en seis cuotas sin interés de 2.500 pesos.
Los delirantes comentarios de otros usuarios alertaron a los administradores del sitio.
La sospecha no tardó en instalarse y, pronto, el artículo recibió cientos de comentarios con chicanas y quejas por la oferta. “Te lo cambio mano a mano por una tanga que usó Guido Süller”, sugirió uno con ironía. “¿Viene con certificado de autenticidad?”, sumó otro. “Hola, me interesan pero, ¿cómo sé que son de ella?”, indagó una fan con ilusión.
Los comentarios también alimentaron la histórica pica que mantiene la protagonista de Esperanza mía con la otra ídola teen, Tini Stoessel. “¡Aguante Violetta! Ella utiliza zapatitos, no ojotas”, chicaneó un claro admirador de la actriz de Disney.
???????? haciendome la chica de rulos
La repercusión que recibió la oferta alertó a los administradores del sitio quienes en cuestión de horas lo dieron de baja.