19 Diciembre de 2015 08:00
Zaira Nara (27) y su novio Jakob von Plessen (34) se fueron de vacaciones a México para descansar luego de un agitado año laboral. La modelo, que está embarazada de cuatro meses, aprovechó su estadía en Playa del Carmen para descansar, mostrar su “pancita” a orillas del mar y dedicarle tiernos mensajes de amor a la bebé que está en camino y a su pareja.
Los novios viajaron a México para despedir el año.
La morocha, que está feliz con su primer embarazo y tiene fecha para mayo deo 2016, se animó a mostrar su cuerpazo en las playas mexicanas. Al sol y en microbikini, exhibió orgullosa su panza: “Esperandote bebita”.
Además, también se sacó fotos con su novio aventurero, a quien describió como “su gran compañero de vida”.
Pero al hermana de Wanda no fue solo con su pareja. La idea de las vacaciones era “descansar y disfrutar”, por eso viajó con un grupo de amigos.
Amigos ? @jakotango @guilledabove @angelinadabove @albertosantanera
?????? @labikineriaa Mi bikini @loveemecete #Gui #Galito #Mexico
Su noviazgo
Jakob es un argentino de ascendencia austríaca que es amante de los caballo y se dedica al campo y a organizar cabalgatas por la patagonia y zafaris por África.
#AFRICA #MasaiMara #Kenya @jakotango
La pareja se conoció a principios del 2015 en una fiesta privada. La modelo, que se había separado en noviembre del 2014 de Juan “Pico” Mónaco, le relató a la revista Gente cómo conoció a Jakob: “Nos presentó una amiga en común. Me dijo que tenía un chico para mí y me mostró una foto de él a caballo, entre leones y elefantes. Pensé: `Nada que ver conmigo. ¿De qué voy a hablar con este pibe?´. Salimos en grupo. Pero yo estaba bastante tímida y él tampoco me daba demasiada bola”.
El mi guia preferido...???? Yo...su turista favorita ????? ??????????????????
Y agregó: “Cuando nos empezamos a conocer me di cuenta que era para mi y ahora me alegro de haber encontrado un gran compañero de vida”.