08 Julio de 2025 12:34
La vuelta de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV se concretó este último lunes, tal como informó la conductora de DDM días antes en sus redes sociales, cuando ya se encontraba mejor del cuadro respiratorio complejo que la afectó, que le derivó en una bronquitis y una neumonía, que la tuvo pegada al nebulizador hasta su recuperación.
"¡Muy buenas tardes a todos, bienvenidos! ¡Acá estoy, en pie! Pensé que no volvía", fueron las primeras palabras que lanzó la mujer a su vuelta al programa matutino de América TV. "Estuve casi muerta, un horror lo que viví. Bronquitis, neumonía... todo tuve, un conjunto de cosas", describió en relación a lo padecido en los últimos días.

Al mismo tiempo, la conductora pidió "paciencia", ya que todavía contaba con "un poquito de tos" producto del malestar que la aquejó durante bastantes días. "Sigo nebulizándome, tomé antibióticos y corticoides", relató la mujer en la explicación que brindó a su público en su vuelta a la televisión. "Estoy muy agradecida con este equipo, que se la bancó la semana pasada. Muchas gracias por el aguante, los vi desde casa", contó Fabbiani, con un especial énfasis en Martín Candalaft, el periodista de policiales que se puso la 10 y la reemplazó en la conducción en los días que ella faltó.

Días antes, la nieta de Mariano Mores había realizado una publicación en sus redes sociales, en la cual informó sobre su vuelta a la pantalla chica tras la licencia por enfermedad. "Mañana vuelvo a DDM. Después de muchos días cuidándome, ahora ya estoy mejor. Gracias por el amor que me mandan siempre", celebró allí. La publicación también tuvo un costado más cómico, con otro comentario que dejó en la imagen. "El nebulizador: estoy cansada, jefa", bromeó. Es que en la foto que graficó el posteo se la ve a la conductora en plena utilización del aparato para aliviar los problemas pulmonares, y que tanto le sirvió para salir adelante.

