27 Junio de 2025 13:35
En las últimas horas, la Justicia falló a favor de Mauro Icardi y lo autorizó a pasar una semana junto a sus hijas, Isabella y Francesca. Desde este viernes hasta el 4 de julio, las niñas deberán permanecer con su padre y luego reintegrarse con su madre, Wanda Nara, a las 11 de la mañana.
Con la autorización judicial correspondiente, el futbolista se presentó en el edificio Chateau Libertador para buscar a las menores. Lo hizo a bordo de un vehículo y acompañado por su abogada, Elba Marcovecchio. Mientras quienes siguen esta novela turca esperan que las niñas puedan vincularse con su padre sin nuevos conflictos, los protagonistas parecen complicar nuevamente el escenario.
El foco del conflicto se intensificó cuando el juez autorizó la presencia de la China Suárez durante la estadía de las niñas en la casa de los sueños. Icardi ingresó al edificio minutos antes de las 11, la hora establecida por la Justicia para retirar a sus hijas; lo hizo en silencio, esbozando una sonrisa de triunfo. Sin embargo, pasadas las 13 horas, aún no había logrado llevárselas.
A través de historias de Instagram, Yanina Latorre compartió detalles de lo que estaría ocurriendo en el interior del edificio: "Las niñas todavía no bajaron. Subió la licenciada Mattera (del Ministerio Público Tutelar)", informó. También deslizó que las menores se habrían negado a irse con su padre por temor a ser trasladadas sin aviso a Turquía.

Cabe recordar que fue la propia Wanda Nara quien denunció públicamente que su ex pareja habría amenazado con llevarse a Isabella y Francesca mientras dormían, en un avión privado rumbo a Turquía. Justamente, esta revinculación se produce a pocas semanas de que Icardi deba regresar a ese país para reincorporarse a su equipo, tras haber estado fuera de las canchas desde noviembre por una operación de rodilla.
Aunque por el momento se desconoce qué sucede dentro del departamento, sí se sabe lo que ordena la Justicia: las niñas, junto a sus mascotas, deben pasar una semana completa en el domicilio de Mauro Icardi, donde podrán disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su madre a través de videollamadas supervisadas.

