05 Agosto de 2019 18:13
Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, sabe cómo conquistar. Sólo basta con echar un vistazo a su larga lista de mujeres a la que fue vinculado sentimentalmente para darse cuenta de que el cantante de cumbia tiene un magnetismo natural.
Entre ellas, claro está, se destacó siempre su ex partenaire en el Bailando por un sueño: Barby Silenzi, quien supo llegar al corazón del artista a base de sensuales movimientos y que hasta hace una semana atrás compartía algo más que una hermosa mistad con el artista.Sin embargo, el último paso de Barby por ShowMatch para bailar el ritmo de grandes éxitos despertó la furia del cantante de cumbia. ¿La razón? La bailarina se despachó con fogosas declaraciones sobre la relación abierta que mantiene con El Polaco.
Entre otras cosas, contó que hicieron tríos, que duermen varias veces a la semana juntos, que es muy celoso o incluso que ella le corta las uñas. “Me da por los cojones que todo lo cuenta y no se puede hablar más. Si no hay intimidad, ya está”, explotó el músico días después.
A raíz de esta situación, apareció en la vida de El Polaco su actual compañera Noelia Marzol, quien días atrás había confesado que el cantante le escribe incesantemente por WhatsApp. “Ella me encanta. Está re buena, es una hermosa mujer. ¿Querés que te mienta? Nos frena que nos conocemos hace diez días. Y, aparte, no sé lo que siente ella”, había dicho el cantante.Esta vez, Marzol dejó la puerta abierta y si bien aclaró que entre ellos todavía no pasa nada, se deshizo en elogios para con su compañero. "Es un conquistador nato. Estamos los dos solos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha química y él es un depredador serial. Eso también a una la frena. Me hace parar las antenas", explicó la modelo.
Según explicó Marzol, uno de los obstáculos que la frena a aceptar tener un affaire con el cantante es su reciente separación de Marcos Baldovino, un empresario gastronómico: "La pasé mal. De hecho tengo altibajos todavía, pasó poco tiempo. Estaba muy enamorada aparte... pero bueno, le mando un beso, ja ja ja. Se terminó la relación y ya está. Lo lamento".
Además, detalló que se manda mensajes “lindos” con el cantante del estilo “hola, bebé”. La modelo no solo es parte del Bailando por un sueño, sino que además forma parte de Sex, la obra de José María Muscari que está revolucionando la cartelera.