13 Noviembre de 2017 07:34

El calor no impidió que se mimaran bajo el sol. Fede Bal y Laurita Fernández acaramelados y en traje de baño pasaron el domingo refrescándose en la piscina del edificio en el que vive el actor. “Se abrió la temporada de pileta”, posteó Laurita e inició su misión de piletera y Bal celebró que lo hiciera de manera sensual.
Mimos, fuera y dentro del agua.
Ayer, la temperatura superó los 25 grados y la rubia se calzó su microbikini para comenzar a limpiar la piscina. Sin perder tiempo, su novio la filmó y armó una Instagram Stories en el que la elogió. “Típica, llamás al piletero, y te viene esta bomba”, escribió.
El "zoom" de Bal.
Bal registró con su celular los movimientos de su novia y en el momento justo, cuando ella le da la espalda, el actor completó el video con un zoom direccionado a la cola de Laurita.
La pareja compartió imágenes de su domingo en Instagram.
Luego, los tortolitos acuáticos se sacaron varias fotos en las que se mostraron mimosos. En una de ellas, el hijo de Carmen Barbieri, reafirmó su fidelidad hacia la rubia. "Vos, y nada más", posteó, y más de 130 mil personas le dieron "like" a su postal.