11 Abril de 2017 20:19
A pocos días del estreno de la obra de teatro Sugar, que va a tener a la ex mujer de Adrían Suar como protagonista, la actriz estuvo en el piso de Intrusos y no se guardó nada.
Muy divertida y desenfadada habló de todos los temas que le propusieron y no le escapó a los rumores de su romance con Esteban Lamote: “No le echo la culpa a la prensa, cuando sos parte de un proyecto tan grande hay gente que te rodea que dice cosas que no son. Una chica que trabajaba con nosotros le dijo a mi hermana que Esteban y yo estábamos juntos”.
“Yo entiendo que a la tira le sirve la ilusión de que los protagonistas están juntos en la vida real, pero Esteban es mi amigo y me dio mucha bronca todo los que nos inhibió y nos incomodó lo que pasó. En un momento no lo quería ver ni en figuritas”, dijo con naturalidad.
Lista para Sugar.
Refiriéndose a qué pensaba Suar de los rumores contó: “nunca me preguntó nada, en una relación los dos saben lo que está pasando. Yo estuve muchos años con Adrián y él no está en boludeces, es un muy buen tipo”, declaró.
La bailarina no esquivó decir que efectivamente no se llevó para nada bien trabajando con Facundo Arana, que Suar elige a los actores de acuerdo a quien le gusta para sus proyectos y que pondría las manos en el fuego por él en ese aspecto.
10 años juntos.
Cuando le preguntaron si sabía de la relación de su ex con Maggi Bravi: “No sé si Adrián está con Maggi Bravi, a mí me gusta ella, que está re fuerte y que baila re bien. Pero no le voy a decir yo a Adrián con quien ponerse de novio”.
En medio de la charla apareció, vía telfónica, Susana Giménez: “La están matando a mi bebita”, sentenció Su.
La rubia es la productora, junto a Gustavo Yakelevich, de Sugar y está “enamorada” de Siciliani.
“Ella y yo somos totalmente distintas, ella canta y baila mucho mejor que yo”, se ríe Susana.
Griselda cuenta que está emocionada de tener la oportunidad de ser parte de Sugar, “salgo a hacer la pasada o un ensayo y en la platea está Susana y es maravilloso, porque te da nervios pero ella es el mejor público del mundo”.
Junto a la diva, admiración mutua.
Para Susana, “Sugar es Brodway. Fuimos con Ricardo (Darin) y Florencia (Bass) y quedamos deslumbrados. Es muy lujosa. Cuando apareció el hotel grité. Tiene todo de primera A, más no hay”, dice Susana orgullosa.
La conductora además dijo que: “nuca más hago un musical, el tiempo pasa y ya me canso. El año pasado casi me muero, me había olvidado o que era hacer teatro”.
Ante la pregunta de si volvería a trabajar con su ex: “Adrián y yo podríamos trabajar juntos. No sé si como pareja, porque sería incómodo. Pero yo tengo la idea de que nosotros seamos mejores que otras ex parejas”, confesó Siciliani.
Siciliani, Susana y Cabré.
Cuando Rial la increpó con que está más lanzada desde que está sola le contestó: “Yo siempre estuve en bolas, no es de ahora que estoy separada. Yo creo que cambió la mirada porque estoy soltera”.