06 Enero de 2016 07:53
No importa haciendo qué, la pose o el momento del día. Mostrar las curvas en las redes sociales ya es un sello distintivo de las celebrities locales. Evangelina Anderson, Magui Bravi, Silvina Escudero y Nicole Neumann son algunas de las famosas que sucumben a la moda de mostrarse con poca ropa en situaciones casuales.
La mujer de Martin Demichelis, Evangelina Anderson, sorprende a diario con sensuales postales de su lujosa vida en Inglaterra. Fanática del deporte y de la vida sana, la rubia muestra, por ejemplo, sus ejercicios caseros de yoga.
Con una bikini del tono su piel, la ex vedette se mostró elástica en el jardín de su casa. Alejada del mundo del espectáculo, elige no perder presencia y se suma a esta tendencia para mantener su vigencia en los medios.
Evangelina entrena todas las mañanas
La blonda en la arena y sin soltar su celular.
Para la rubia no hay secretos. Muestra todo, hasta cuando asiste a clases particulares de entrenamiento físico. Y, claro, sus atuendos no hacen más que recibir piropos y elogios.
En el gimnasio también se fotografía y comparte las clases en sus redes.
Magui Bravi es otra de las famosas que levantan la temperatura en las redes sociales. Lejos de las producciones fotográficas, la bailarina se la banca y posa sin ningún tipo de filtros ni retoques. Los diez segundos del video que publicó en una ducha confirman que la ex Bailando por un sueño tiene todo en su lugar.
Si todos van para ese lado pega el volantazo. Al revés la vida es mucho mejor
Aunque se instaló en Carlos Paz por la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, la morocha continúa actualizando la aplicación en la que brinda consejos de fitness para conseguir una figura similar a la suya.
SOLTERA Y SIN APURO
Silvina
Escudero tampoco se quedó atrás y publicó
videos
de sus piruetas en la playa
esteña, donde pasa sus vacaciones de soltera. Además, se muestra con poca ropa y expone su trabajada figura. Al sol, sin corpiño y con movimientos sensuales, la morocha se luce en las redes.
Monerias en la playa! #acrobacias
Monerias en la playa 3! #acrobacias
Los años no viene solos y el efecto de la gravedad, por más delgada que pueda estar, produce cambios en el cuerpo. Nicole Neumann pasó los cuarenta y se muestra en bikini, con sombrero cowboy y chaleco en el mismo estilo. Mirando el mar y dejándose “atrapar” por la inmensidad de la Costa, la rubia mostró su cola y la polémica no tardó en estallar entre sus seguidores: ¿tiene la cola caída?
Aunque este nublado....el mar siempre es atrapan te y mágico ???
Wellcome to Miami, bitch! ?? @bikinisguadalupecid
Tomada por el mar #placer#extasis
#modo Azul On !!!??#holidays??
VIDA SIN INTIMIDAD
El caso de Marian Farjat no sorprende. La ex hermanita ya mostró mucha de su intimidad durante su paso por el reality de América y, luego de abandonar la casa, continuó haciendo lo propio desde las redes sociales.
Bueno @noeliariosok y yo................... ????
Lejos de la figura que mostraba durante su paso por
Gran Hermano,
Marian
ostenta
hoy un cuerpo más trabajado y publica cada vez que puede fotos junto a sus compañeras de la obra
Plumas en la noche.
Otra que se las trae es
Daniela
Cardone
, que se puede definir “abuela hot” ya que cumple ambos roles. Sin temor al que dirán y fiel a su estilo, la morocha sorprendió con una foto osada. Boca abajo y con una microtanga, retrató como pudo su espalda y parte trasera baja.
“Ser abuela y sentirte joven es maravilloso”
#relax #set #caminata por la playa. #sabbia pinamar #sabbia #danycardone #2016 #Dc
Pasan los años y otras siguen llamando la atención por lo mismo. Aunque se sometió hace años a una cirugía de reducción de busto,
Florencia Peña mantiene su título de “pechocha”. En una imagen mostró que tiene su delantera intacta y lista para compartir por sus cuentas de Facebook e Instagram.
“¡Buen día! Mar del Plata hoy se levanto blanco y negro -posteó-
Buen día! #MardelPlata hoy se levantó de blanco y negro...
Con miles de seguidores en cada una de sus cuentas, las famosas le ponen el cuerpo al verano y sorprenden con sus trabajadas figuras.