12 Octubre de 2016 09:40

"Billetera mata galán" es una vieja frase que podría reversionarse, una y otra vez. Las palabras de Jacobo Winograd, se pueden aplicar a la nueva aplicación para encontrar pareja, pero no es para cualquiera.
Se trata de Rich Kids, es decir Chicos ricos, una red para alardear e intentar conquistar con sólo mostrar cuántos millones de dólares, joyas o autos de lujo poseen.
La app está pensada para jóvenes acaudalados.
Pese a que Facebook, Instagram y Twitter son las redes sociales más populares, el abanico de este tipo de comunidades resulta tremendamente amplio y variado. Y a las existentes se suma Rich Kids, pensada para jóvenes acaudalados. La iniciativa llama la atención porque se proclama como "la más exclusiva de todo el mundo" y no es para menos.
El sitio pretende mostrar a los pequeños de hogares millonarios, a los ojos de otros y otras de su mismo status. Para garantizarlo, y como distinción de la app, deberán pagar para publicar. Pero los curiosos, es posible revisar el perfil de los usuarios registrándose desde Facebook pero no se puede interactuar.
PAGAR POR AMOR
La cifra no es un número menor: se requieren mil dólares por mes para pertenecer al club. Con ese pago es suficiente para iniciar una conversación, el resto dependerá la cita que planeen. Otro detalle que sostiene bien su intención de ser una red para la clase alta es que sólo se encuentra disponible para iOS, es decir, los que tienen iPhone.
El director ejecutivo, Juraj Ivan, aseguró que un tercio del dinero recaudado será destinado a la educación de los niños pobres.
El fin solidario de la red es colaborar con la educación de niños pobres.
"Hemos creado algo diferente. Una nueva red social, donde los usuarios pueden destacar realmente de una manera elegante y significativa, compartir su vida con otros usuarios y construir una verdadera base de fans. Solo los miembros de Rich Kids pueden compartir fotos (...) Para garantizar la calidad y exclusividad de nuestros miembros el precio de inscripción se fija en 1.000 dólares por mes", comentó.