El Tribunal Electoral de la provincia tomó decisiones para evitar en junio las desprolijidades de las PASO. Convocará a los docentes para cumplir con las funciones de autoridades de mesa, les brindarán una capacitación dividida en etapas y les duplicarán el pago. Los maestros sólo podrán desempeñarse en las mesas en las que están empadronados, por lo tanto no todas contarán con la presencia de tres docentes. La secretaria Electoral, Claudia Catalín, afirmó que 6 mil seiscientas mesas, de un total de 7 mil seiscientas, estarán fiscalizadas por tres educadores. Catalín informó que el 10% de las autoridades convocadas para las PASO del 19 de abril último renunciaron antes de los comicios y justificaron su ausencia. La funcionaria estimó que otro 10% faltó el día de las elecciones.
- Manu, el nene que se volvió viral por escribirle una carta de cumpleaños a Messi: "Gracias por acompañar mi infancia"
- Wanda cruzó a las abogadas de Icardi, se defendió como madre y destapó la olla: "Mauro no se quería divorciar"
- "El karma, bitch": Estefi Berardi y su prontuario de filtrado de chats ajenos y fake news
- Encontraron muerta a la niñera de 19 años desaparecida en Salta: las pistas que incriminan al único sospechoso
- Wanda Nara estalló ante la peor decisión de Mauro Icard con su hija: "Está perforada cinco veces"
10