02 Diciembre de 2016 09:30
A la hora de diseñar tu casamiento, lo más importante es que encuentres el vestido ideal para vos, que se adapte a tu estilo y preferencias. Para quienes gustan de escapar a las tradiciones, una buena opción es el vestido de novia negro. ¿Qué te parece?
Aunque parezca extraño, los vestidos negros para dar el sí se están imponiendo como una tendencia en aumento. Pero si no te imaginás como quedaría, acá van algunos ejemplos para que te inspires.
Sarah Jessica Parker:
La boda de Sarah.
No cabe duda de que la rubia es un ícono de la moda. Su personaje Carrie en Sex and the City marcó a una generación entera de mujeres. El 17 de mayo de 1997, la actriz se casó en secreto con Matthew Broderick. Los 100 invitados pensaban que iban a una fiesta, y reci´en al llegar supieron que sus amigos se iban a casar ese mismo día. Sarah eligió un vestido negro de Morgane La Fay, aunque unos años después le contó a la revista Vogue que se arrepintió de usar ese color para el día de su boda. “Estaba tan avergonzada que no quería dedicar tiempo a buscar un vestido de novia. Había una tienda que me gustaba y que conocía, así que fui y agarré lo primero que vi. Si renuevo mis votos, me voy a poner un vestido blanco”, concluyó la actriz.
Avril Lavigne:
Avril Lavigne, de negro.
El 1 de julio de 2013, la cantante se casó con Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback. Fue una ceremonia para 100 invitados, en un castillo medieval de la localidad francesa de La Napoule.
Este fue el segundo matrimonio de la canadiense, que ya se había casado con Deryck Whibley, de la banda Sum 41, vestida de blanco.
Para sus segundas nupcias, Lavigne eligió un diseño de Monique Lhuillier color negro, con algunos toques de estilo gótico; maquillaje en tonos oscuros y un ramo de rosas también negras. “Yo quería que fueran unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados. Estuve planeando esta boda desde por mucho tiempo”, declaró la cantante a la revista Hello!.
Sophie Cacha:
Sophie, Jaryd y Bobby.
Ni actriz ni cantante ni modelo, esta bloguera australiana decidió hacer de su boda un momento diferente, y optó por un vestido negro impactante para dar el sí. Su marido, Jaryd, también vistió un atuendo fuera de lo común: un saco bordó, camisa estampada y pantalones de cuero. Ante la pregunta de ¿por qué de negro? Sophie contestó: ”mi elección no tiene nada que ver con la tradición de que los vestidos de blancos son para las vírgenes. Es evidente, y mi hijo Bobby es una prueba, que para mí ese tren ya pasó. Solamente pienso que, teniendo experiencia y conociendo a mi generación, si realmente los vestidos blancos los usaran las vírgenes habría mucha más variedad de colores entre las novias”.
Vos, ¿te atreverías al negro para pasar por el altar?