Big Bang! News
Más
Permiso para dudar

"Estos culiados...": Manzana y Furia sospechan que hay una mano negra en Gran Hermano

Los hermanitos hablaron al respecto, y en las redes sociales se apoyó la moción con fuerza.

15 Marzo de 2024 12:00
Manzana deslizó una nueva teoría conspirativa.
Manzana deslizó una nueva teoría conspirativa. X

Más allá de todas las polémicas que se generan cotidianamente en Gran Hermano por las diferencias entre jugadores y jugadoras, hay algunas que nacen a partir de acciones y situaciones más bien vinculadas a otros aspectos ajenos a lo que sucede dentro de la casa más famosa del país. Los repechajes, en los cuales reingresaron Sabrina Cortez, Isabel de Negri, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda y la recientemente sancionada Denisse González, son un ejemplo de esto.

Si bien las sospechas acerca de que los resultados de las votaciones del público para estas vueltas estuvieron manipuladas por la producción, esto es algo que pocas veces se manifestó dentro del juego, mientras que son teorías conspirativas vox populi en las redes sociales, donde miles de anónimos analizan el reality con mucha agudeza. 

En esta oportunidad, un diálogo que mantuvo Federico "Manzana" Farías con Juliana "Furia" Scaglione y Cata, reveló que muchos hermanitos tienen muchas dudas acerca de que haya existido una mano negra que metió en el juego a las personas que prefería en términos de rating y audiencia, sin respetar la voluntad del "soberano".

El arma imaginaria de Juliana "Furia" Scaglione sobre el cuello de Federico "Manzana" Farías, casi como una metáfora de la actual placa de nominación.
El arma imaginaria de Juliana "Furia" Scaglione sobre el cuello de Federico "Manzana" Farías.

"Siento que como que se ha ido Lisandro ("Licha" Navarro), y al toque estos culiados le han metido dos jugadores para ellos, que han sido Sabrina y Denisse", aseguró Big Apple con su forma de hablar tan tucumana. Enseguida, tanto Furia como Cata, avalaron la versión y se expusieron que también sentían lo mismo.

"Sabrina se ha ido al pingo, no tendría ni que haber entrado. Isabel se ha mandado una cagada, la han sancionado, al choto. Denisse se ha mandado una cagada, y está de más, también al choto", detalló Manzana. La referencia de que González también se va es porque, tras la sanción que recibió por parte de Gran Hermano, la próxima semana -de no irse en esta placa- también estará nominada e imposibilitada de ser salvada por el líder y participar en la prueba que le da el liderazgo.

Federico "Manzana" Farías dio un monólogo en el que se enfrentó a los hermanitos y hermanitas de Gran Hermano.
Federico "Manzana" Farías y su definición acerca del repechaje.

A Denisse la sancionaron luego de que le fuera explícita a Bautista Mascia con la frase "Furia es la gente", que dejó en claro el apoyo que recibe del afuera la doble de riesgo. Lo cierto es que, tras la fulminante que le clavó Scaglione, es una de las más candidatas a abandonar el juego. De ser así sólo Catalina se mantendrá dentro del reality, de las cuatro eliminadas que reingresaron.

Las sospechas en esta edición de Gran Hermano abundaron a tal punto que en las redes sociales, más de una vez fue tendencia la frase "gran armado", en relación a que los resultados del juego son digitados por la producción, con el fin de respetar sus negocios y no la voluntad del público. Lo cierto es que allí avalaron la versión de Manzana y le dieron lugar a la teoría acerca de que, salvo Cata, todos los reingresos tuvieron el espíritu de disputarle protagonismo a Furia.

Denisse González en la gala de nominación.
Denisse González en una gala de nominación.

"Hasta Manzana se da cuenta", escribieron en un posteo con el ambiguo espíritu de tratar de tonto a Farías, pero al mismo tiempo de avalar sus palabras. "Duerme todo el día pero al menos piensa", afirmó otra cuenta en el mismo sentido. "Para que se de cuenta éste, es porque fue muy obvio", añadió una tercera usuaria, también crítica hacia el tucumano.

El domingo, a partir de la próxima eliminación, habrá más novedades sobre esta teoría conspirativa de una mano negra que manipula los resultados para garantizar que el show dure más y sea más provechoso para el rating. Mientras tanto, en la casa no descansan y están expectantes de cara al resultado de una placa que promete mucha participación del público.

10