10 Junio de 2016 13:40
Cuando los agentes del orden detuvieron a Sarah, de 24 años, no imaginaron que la estaban catapultando a la fama mundial. Ni que incendiarían Facebook y Twitter con la fotografía de la ficha policial de su arresto, que provocó que se creara un hashtag llamado #PrisonBae. Algunos usuarios incluso se ofrecieron a pagar su fianza.
Pero ella no solamente manejaba demasiado rápido: parece que enfrenta antiguos cargos por secuestro, robo, manipulación de evidencias, agresión en primer grado y obstrucción de la justicia. Es una chica de su casa, en resumidas cuentas.
Sarah Seawright maneja así.
Aquí una lista de otros criminales sexys, que marearon a los guardianes carcelarios con su atractivo.
Alysa Suguro Bathrick
Esta carita angelical fue detenida en 2014 por posesión de estupefacientes altamente peligrosos en Carolina del Norte, Estados Unidos. "Mi foto policial es linda", escribió ella para acompañar las imágenes que sacudieron las redes sociales y que ella misma se encargó de subir.
Alysa. Con esa carita...
Stéphanie Boudin
Canadiense, también arrestada en 2014 por robos reiterados en propiedad privada, tiene un lomazo y muchas causas para explicarle al juez. No faltaron los periodistas ingeniosos cuyos copetes rezaban: "yo te arresto, mamita", "robame todo", o "a mí me robó el corazón".
Stephanie Bopudin, a más de un/a le gustaría detenerla.
Angela Coates
Es modelo, y fue arrestada por reiteradas alteraciones del orden. Publicó su foto de prontuario en las redes y una cantidad importante de usuarios se ofreció a hacerse cargo de los honorarios para su defensa.
Angela, ¡pero si es un angelito!
JEREMY MEEKS
Detenido por posesión ilegal de armas, hace unos meses salió de la cárcel después de 27 meses de prisión. Es casado, y el tatuaje que lleva en forma de lágrima en su pómulo, según explica, es porque no le gustan algunas cosas que hizo. Un bombón relleno de dulce de leche que era peligroso y se arrepintió. Parece que quiere ser modelo. ¿Lo logrará?
Jeremy Meeks. El bombón arrepentido.