Big Bang! News
Más

Sexto sentido: la historia de la chica que resolvió un crimen hablando con un fantasma

Fue en Misiones y la chica es menor. Declaró ante la policía y dio datos que permitieron atrapar a los principales sospechosos. Dice que se los contó la víctima, en su propio velatorio.

08 Febrero de 2017 14:26
1552080553963
1552080553963

¿Existen los videntes? ¿Existe la gente capaz de conversar con los muertos? No lo sabemos a ciencia cierta, pero qué duda cabe de que, si existen, son los más capacitados para resolver los crímenes. Es lo que dicen que pasó en Misiones. Es cuestión de creer o reventar, o de buscarle otra explicación a los hechos, pero esto es lo que dicen que pasó. 

Diego Anyer, de 20 años, recibió un llamado, salió, y apareció muerto con un disparo en el rostro, a la vera de la ruta 14, en San Vicente, Misiones. La policía detuvo a un hombre, un sospechoso que había amenazado a la madre, que tenía armas en su casa. Hasta ahí, todo más o menos normal.

Sin embargo... esa misma noche, una adolescente de 14 años, en estado de shock, se presentó en el hospital de San Vicente y dijo que el detenido no tenía nada que ver con el crimen. ¿Cómo lo sabía? Según dijo: ¡porque se lo dijo el muerto!

Canal 13 viajó Misiones y entrevistó a la chica:

La chica le dijo a la policía que en el velatorio de "Dieguito", cuando fue al baño, se le apareció el propio muerto y le dijo que la habían matado el padre y el novio de una chica con la cual intentaba iniciar una relación. Según ella, el muerto le pidió que dijera la verdad, que fuera a la policía para que se hiciera justicia. Eso hizo.

Al día siguiente fue a ratificar sus dichos a la comisaría. La acompañó un hermano de 20 años. Declaró ante  personal de la Unidad Regional VIII (con asiento en San Vicente), de la División Homicidios Posadas y ante una psicopedagoga. En su declaración, la chica agregó detalles. Había tenido una segunda conversación con el muerto: esta vez, en sueños. Ahora conocía toda la secuencia del crimen.

Según declaró la vidente, el chico fue interceptado por siete personas que viajaban en una camioneta blanca, que lo golpearon. Intentó correr, pero el padre de la chica que a Diego le gustaba, le disparó en el rostro. Luego los asesinos se fueron al pueblo de Dos de Mayo.

La policía descubrió al joven señalado por la vidente: la madre de la nena pretendida por Diego (de 12 años) declaró que el novio despechado había advertido que algo le ocurriría a Diego si ella no lo dejaba. Y agregó que el chico le había dicho a su hija que esa misma noche, la del si ella no lo dejaba, que el día 18 de enero (miércoles pasado y día del crimen) este muchacho habría llamado por teléfono a su hija y le dijo que esa noche iba a suceder algo”. Es decir... ¡la vidente sabía la verdad!

Prendas ensangrentadas

Prendas ensangrentadas del sospechoso. Fuente: Primera Edición. 

Según el diario misionero Primera Edición, el que divulgó esta historia, el novio de la hija de esta señora habría reconocido que mató a Diego, y se le apareció por la ventaba con el arma utilizada en el crimen, y tenía la precaución de sujetarla con un trapo blanco.  

Finalmente el sospechoso, de 19 años, fue detenido. Y también otros cuatro jóvenes y el padrastro de la nena. En la casa del sospechoso se encontraron una remera azul y un jean, ambos manchados de sangre. En un pozo cerca de la casa, la policía halló el arma homicida. La chica que dice haber hablado con el muerto esclareció el crimen.

Creer o reventar. 

10