Big Bang! News
Más

Triple crimen: mató a su ex novia y a sus suegros y luego se suicidó en un cementerio

El hombre mató a su ex luego de una discusión en la casa de sus padres. Allí también los atacó a ellos.

18 Junio de 2019 18:54
1560894415792
1560894415792

Un hombre de 53 años asesinó a su ex novia y a sus suegros en una casa ubicada en el interior de la provincia de Corrientes y luego del ataque, escapó hacia un cementerio de la zona, donde finalmente se suicidó sobre la tumba de su ex esposa. Los investigadores explicaron que el violento hecho ocurrió esta mañana, después de que la pareja discutiera en la vivienda de los padres de la joven, luego de haberse separado la semana pasada.

La casa donde David Franco cometió el crimen está ubicada en un paraje llamado Rincón de Ambrosio, en Saladas, a unos 40 kilómetros de la localidad correntina de Bella Vista y a 150 kilómetros de la capital provincial. Tras un llamado a la comisaría local de la hermana mayor de la fallecida, la policía encontró allí los cuerpos sin vida de Yolanda Soler, el de su madre Ana Soler y el de su padrastro, Isabelino Mendoza.

Según pudieron determinar fuentes de la causa, todo comenzó cuando Franco concurrió a la casa de sus suegros para ver a su ex novia, con quien aparentemente se había peleado días atrás. Cuando ella lo recibió, se originó una fuerte pelea entre la pareja, lo que derivó en que el atacante acuchillara con un machete a su ex de 27 años.

Después de matarla, agredió también a la madre de la víctima y a su esposo, quienes murieron en la casa donde vivían. El comisario general Félix Barboza indicó a los medios de comunicación que “en el interior de uno de los dormitorios de la vivienda se encontró a tres personas fallecidas, una producto de un disparo de arma de fuego (la mamá de la joven) y las otras dos con arma blanca”.

En este sentido, Barboza indicó que según los testimonios que pudieron recabar, hacía una semana que el hombre se había separado de la víctima de 27 años, por lo que la joven se fue a vivir nuevamente a la casa de sus padres tras la ruptura.

Tras concretar el triple crimen, el agresor huyó con su moto hacia el cementerio de Colonia 3 de Abril, ubicado a 10 km del lugar del crimen, donde se suicidó y su cuerpo fue encontrado recostado sobre la tumba de su ex esposa.

10