30 Junio de 2025 11:53

Después de la escandalosa jornada del día viernes, en la que Wanda Nara se atrincheró en el Chateau Libertador durante casi doce horas para impedir que sus hijas menores pasen una semana en la casa de Mauro Icardi, las cosas parecen haber cambiado mucho en la novela turca.
Instalados ya en la casa de los sueños de Nordelta, el futbolista en recuperación disfrutó del fin de semana junto a Francesca e Isabella, después de casi seis meses de intermitente contacto producto del feroz litigio judicial entre los adultos.
Pese a que la disposición judicial le pedía a Icardi que la vinculación con su nuev pareja, Eugenia "La China" Suárez, fuera "paulatina", lo cierto es que, según informó Yanina Latorre, la ex Casi Ángeles se hizo presente el sábado en el lugar para compartir un almuerzo con su novio y las más pequeñas.
"La nipona ya se sumó 'paulatinamente'. Mi pregunta es, ¿qué sería paulatinamente, no? Por ahora, todo tranquilo. O sigue así y es todo felicidad, o ya están pergeñando algún plan o denuncia macabra. Milagrosamente, Wanda habló con sus hijas y todo tranquilo. No hubo quilombo, ni drama. Las niñas están contentas y sin angustia", sostuvo la conductora de Sálvese quien pueda.

Para dolor de cabeza de la conductora de Masterchef, el domingo también hubo cónclave en la casa de sus sueños. "Todo sigue en paz. El domingo la nipona fue un rato nuevamente. Todo muy ameno, están cumpliendo. Las niñas están contentas y relajadas. Hablan con la mamá y también con el Ministerio Público Tutelar", sumó la panelista de LAM.
Pero la tregua podría durar poco tiempo. Y es que, según Latorre, "La China" le habría transmitido tanto a las autoridades judiciales, como a las propias abogadas de su novio, que el generador de conflictos permanentes es nada más y nada menos que el propio Icardi.
💣¡Salí de ahí, Tati! Si el que busca todo el tiempo la bronca de Wanda es Mauro, ¿no te da ninguna señal?
"La nipona está cooperando. Hablaron con ella el sábado y le pidieron colaboración", sostuvo Latorre. Hasta ahí, nada del otro mundo. Pero, ¿qué fue lo que escupió la actriz en esa charla? "Ella dejó entrever que el que es 'pesadito' es Mauriño. Él no se separa de ella, ni a sol, ni a sombra", disparó.
Pero eso no fue todo. Tal y como dejó más que claro en sus redes sociales, Eugenia intentó esta vez quedar al margen de los posibles escándalos de su actual pareja. "La nipona les prometió a los del Ministerio Público Tutelar que ella iba a estar toda la semana en Capital con sus hijos. Así que todo bien, Wanda debe estar que trina porque no tiene nada para criticar", sumó la panelista.