16 Julio de 2015 18:51

En Twitter, Candela Ruggeri se define como diseñadora, modelo, cantante frustrada y amante del chocolate. Es la hija de Oscar Ruggeri y deja a todos con la mandíbula dislocada a la hora de bailar en la pista del programa de Marcelo Tinelli.
Candela, cada día más linda.
Toda su familia la acompaña y apoya en cada ritmo. Pero la que sobresale como fanática de la rubia es su propia abuela materna, que permanece con bajo perfil pese a mostrarse bailando muy divertida en las redes sociales. “Estuve en todos los ritmos, pero me escondo. No me gusta la exposición” dijo a BigBang.
La abuela materna de Candela.
A esa frase, Candela sumó que a su abuela “no le gusta el mundo de las cámaras” y contó que el vínculo entre ambas es “espectacular”.
“Es una loca linda, está muy loca pero es muy linda”, la define con humor. No olvidemos que su yerno también tiene un humor particular y por eso en las reuniones familiares siempre se producen las risas.
Osca y Candela, padre e hija.
La madre de Candela completa el trío de rubias. Nancy aseguró que toda la familia está orgullosa por los avances de Candela. “Está haciendo lo que le gusta y eso nos da felicidad”, sostuvo.
Se nota que le gusta bailar a Candela y el ritmo lo heredó de su abuela. En su cuenta de Instagram hay varios videos de la señora divirtiéndose. Baila, canta y chicanea a Vicky Xipolitakis.
“No quiero que se publiquen, a mí me gusta divertirnos en familia, no en público” dijo. BigBang la ayuda a que se anime a dar el salto a la fama. Miralos!
La abu y sus animales... la amo
Mi abuela... la vedette del verano 2014.
Mirá la entrevista, donde contó de todo.